Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia responden a las críticas, revelando los contratiempos que casi arruinan su boda
La pareja defiende su emotiva celebración, asegurando que fue el mejor día de sus vidas a pesar de los imprevistos

Ángel Cristo y Ana Herminia se sientan en '¡De Viernes!' para hablar sobre su boda.
Ángel Cristo Jr. y Ana Herminia han salido a responder a las críticas tras su boda, que se celebró el pasado 17 de octubre, una fecha significativa para ellos porque era el cumpleaños del fallecido padre de Ángel.
La pareja organizó una ceremonia íntima y sencilla, rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, pero parece que algunos invitados no dudaron en calificar la boda de “cutre”, criticando desde la comida hasta la decoración.

La pareja disfrutó del día junto a los suyos.
Durante su aparición en el programa ¡De viernes!, donde compartieron todos los detalles de la boda, la pareja defendió su celebración y expresaron lo felices que estaban con el evento.
La nuera de Bárbara Rey destacó lo especial que fue el momento para ellos y sus seres queridos, y aseguró que el ambiente entre los invitados fue “hermoso”. Por su parte, Ángel Cristo añadió que, aunque no todos lo comprendan, para ellos fue una ocasión perfecta, y las opiniones negativas no van a cambiar lo que sintieron ese día.
Los aspectos más debatidos

Ana Herminia llegó emocionada a la ceremonia.
Parte de las críticas mencionaban que el menú no gustó a todos los invitados, y que el tercer vestido de la novia, comprado en una tienda online china, fue considerado inadecuado por algunos.
Sin embargo, Ana se mostró orgullosa de su elección y explicó que el vestido reflejaba su estilo personal, recalcando que el que llevaba en esa misma entrevista también era del mismo lugar.

La pareja está orgullosa del día tan bonito que pasaron.
En cuanto a la comida, las críticas que recibieron fue por servir la cena en estaciones, un estilo bastante común en Venezuela y que poco a poco parece ganar popularidad en España. "Queríamos que los invitados se movieran y conversaran entre ellos. Y además, tuvimos que cambiar el lugar del cóctel porque llovía muchísimo", explicó la pareja al detallar lo sucedido.

Ana Herminia tuvo un percance antes de llegar al altar.
Además de las críticas, el matrimonio tuvo que enfrentarse a otro imprevisto el día de la boda: los zapatos de Ana desaparecieron minutos antes de la ceremonia, lo que provocó momentos de nerviosismo.
Al final, descubrieron que su hija, por error, los había dejado en otro lugar. Entre risas, Ángel y Ana dijeron que estaban tan decididos a casarse que lo habrían hecho hasta descalzos.