Arturo Valls, emocionado y feliz, celebra las bodas de oro de sus padres
El presentador llevaba a su madre al altar, bajo la atenta mirada de todos los invitados. ¡Te mostramos las imágenes!

Arturo Valls, muy feliz en el día de la celebración de las bodas de oro de sus padres.
Arturo Valls ha disfrutado como un niño de una gran celebración con motivo del aniversario de boda de sus padres. Al ser uno de los momentos más felices para cualquier matrimonio, la pareja ha reunido a familiares y amigos para que fueran testigos de su amor a través del tiempo.
El presentador y todos los invitados han disfrutado de una fiesta por todo lo alto en la que no ha faltado un exquisito menú, risas, buenos momentos y baile.
¡Así han celebrado los 50 años de casados!
50 años de amor y complicidad
Arturo Valls vivió, el pasado domingo, un día de grandes emociones. Un día que para él pasará a la historia como "inolvidable", así lo ha hecho saber en sus redes sociales, donde ha compartido el álbum de fotos de uno de los días más especiales en el matrimonio de sus progenitores.
"Ayer celebramos las bodas de oro de mis padres. Un día inolvidable a orillas de la Albufera. Puro amor. Os quiero mucho!", escribía en su perfil de Instagram.

Como no podía ser de otra manera, Arturo ha llevado a su madre del brazo hasta el altar. Muy emocionados y bajo la atenta mirada de todos los invitados, los protagonistas que cruzaban el camino eran aplaudidos y aclamados. ¡Qué emoción!

El matrimonio rememoró su primera boda con una imagen de esa fecha tan especial para la pareja rescatándola 50 años después como detalle para todos los presentes. ¡Qué jóvenes estaban en su enlace matrimonial!

¡Y así de maravillosos lucen 50 años después, más enamorados que nunca! Toda la familia vivió un día increíble bajo el halo del gran amor que derrocha la pareja, para la que el tiempo no pasa, ni mucho menos el amor y el cariño.