Aurora Carbonell de 'Al salir de clase' habla de su extraña enfermedad
Aurora Carbonell ha explicado su enfermedad y el proceso de recuperación al que se ha enfrentado

La actriz ha pasado 8 años muy complicados por su extraña enfermedad.
Aurora Carbonell, conocida por su papel de Yasmina en la serie 'Al salir de clase', ha compartido su dura experiencia con una extraña enfermedad. La actriz, que gozó de gran popularidad en los años 90 y 2000, ha dado algunos detalles a través de su perfil de Instagram.
En sus recientes publicaciones en redes, Aurora Carbonell explica que ha pasado más de ocho años tratando de comprender y lidiar con su enfermedad.
Durante este tiempo, la actriz se enfrentó a un deterioro considerable en su salud, sintiendo que su cuerpo se estaba debilitando día tras día. “Mi cuerpo no funcionaba bien y sentía que me estaba consumiendo”, confesó.
La actriz que interpretó a Yasmina en 'Al salir de clase' habla de su enfermedad: el vídeo
La compañera de Sergio Peris-Mencheta en ‘Al salir de clase’ habló de sus severos e impactantes síntomas: “Se me deformaba la cara sin razón aparente, además de tenerla inflamada, la piel estaba escamada, insoportables dolores articulares, falta de hierro... intoxicación por metales pesados, intolerancias alimentarias, infección de bacterias por el cuerpo, permeabilidad intestinal, disbiosis, todo mi sistema inmunológico estaba alterado”.

A pesar de estos duros momentos, la actriz ahora se siente recuperada y ha compartido fotos comparativas para ilustrar su mejora.
“La foto de la izquierda es del 2017, no estaba embarazada, la del centro del 2019, la talla 36 me venía muy grande y la de la derecha es actual. Ahora que todo está bien, comparto mi historia con la esperanza que pueda ayudar a otras personas”, ha comentado Aurora Carbonell a sus seguidores.

Finalmente, Aurora Carbonell agradeció el apoyo incondicional de su familia y seguidores. “Me levanto todos los días con una ilusión inmensa”, expresó, feliz por su recuperación. Su historia pretende servir de inspiración y aliento para aquellos que se enfrentan a situaciones como las de la actriz de ‘Al salir de clase’.