Bárbara Rey denuncia a su hijo Ángel Cristo y a Mediaset por lo que han hecho con ella
Bárbara Rey demanda a Mediaset, varias productoras y colaboradores por una presunta campaña mediática en su contra, tras las polémicas declaraciones de su hijo, Ángel Cristo

Bárbara Rey está muy enfadada.
Las especulaciones se han acabado: Bárbara Rey finalmente ha demandando a Mediaset. Hace casi un año desde que su hijo, Ángel Cristo Jr, se sentó por primera vez en el plató de ¡De Viernes! Desde entonces, el foco mediático ha estado pendiente de la relación madre e hijo, a la espera de que Bárbara Rey reaccionase ante las declaraciones de su hijo Ángel Cristo en televisión.
Además de haber demandado, semanas atrás, a su hijo, acusándole de varios delitos como el robo y la intromisión a la intimidad, ahora, la exvedette también ha interpuesto varias demandas contra Mediaset y tres de las productoras de formatos de la cadena.
Entre ellas se encuentran Mandarina, responsable de ‘De Viernes’. Cuarzo Producciones, detrás de programas como 'Así es la vida' y 'Supervivientes'. y, por último, Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, que produce formatos como ‘Vamos a ver’, ‘TardeAR’ y ‘Fiesta’.
Bárbara Rey: "Una cacería mediática"

Bárbara Rey.
La demandante ha decidido incluir en sus acciones legales a varios colaboradores de estos programas, entre ellos a Alessandro Lequio, a quien acusa, junto a otros, de realizar comentarios inapropiados sobre su relación con el Rey y sobre un supuesto chantaje.

Ángel Cristo visita el plató de '¡De viernes!'.
Bárbara Rey sostiene que lo ocurrido con Mediaset en el último año ha sido "una cacería mediática". La exvedette acusa al grupo de Fuencarral de haber utilizado su figura para intentar relanzar las audiencias tras la cancelación de Sálvame. Además, asegura que su objetivo habría sido entorpecer la renovación de Cristo y Rey en Antena 3, tras el éxito de la serie.
La demanda de Bárbara Rey y las imágenes con el emérito

Ángel Cristo.
Según Bárbara Rey, "contraviniendo su voluntad, su hijo mostró el contenido de unas fotografías que le había realizado junto al rey emérito mientras relataba distintos episodios relacionados con supuestos chantajes de esta al ex jefe del Estado".
Además, la ex vedette afirma que "la descripción de esas imágenes que se llevó a cabo por los demandados no se corresponde con la realidad y que lejos de retratar escenas de contenido sexual o erótico, únicamente reflejan situaciones cotidianas entre Bárbara y el rey Emérito".

Bárbara Rey.
Ante la publicación de estas fotografías, Bárbara Rey afirma haber sentido “una angustia y desasosiego de tal envergadura”, que se vio con la necesidad de solicitar asistencia psicológica y psiquiátrica “para tratar los graves trastornos que esta intromisión ilegítima” le causó.