Bárbara Rey acusa a la reina Sofía de intentar hundirla en unos nuevos audios filtrados
Una nueva filtración de audios de Bárbara Rey revela lo que la exvedette pensaba de la reina Sofía

Bárbara Rey ha hablado de la reina Sofía.
Hace escasas horas se ha publicado una nueva entrega de los audios de Bárbara Rey que está sacando a la luz OkDiario y, en esta ocasión, sus palabras son dardos hacia un único (e inesperado) destinatario: la reina Sofía.
En estos nuevos audios se escucha a la exvedette, en tono desesperado, hablar de cómo la reina Sofía habría intentado hundirla.

Los áudios que han salido sobre las conversaciones del rey emérito y Bárbara.
Este último audio va en la línea de los anteriores: refleja la preocupación de Bárbara Rey por mantener su trabajo en televisión. Pero, al parecer, según su versión, la reina Sofía tendrá mucho que ver en ello.
Bárbara Rey se refiere a la reina Sofía como "la mano negra" de sus desgracias

La reina emérita doña Sofía y sus nietas.
"He sido odiada por la Reina hasta el tope, y ha utilizado todos los medios que ha tenido a su alcance y a su alrededor para hundirme": con estas palabras describe Bárbara Rey que parte de ese ostracismo social que le supuso el fin de su relación con Juan Carlos I sería culpa de la reina Sofía, a la que considera "la mano negra" de sus desgracias.

Bárbara Rey y Juan Carlos I.
"(El rey emérito) ha cortado mi libertad. Ha permitido que me corten el trabajo, ha permitido que se me corte el acceso a cualquier tipo de nivel social, a cualquier acto social (...) me han tenido siempre, continuamente, controlada por todos los costados" explica Bárbara Rey en los audios, haciendo también referencia a Juan Carlos I.
La reina Sofía ¿detrás de que Bárbara Rey fuera trasladada a un programa de la TV valenciana?

Barbara Rey y Juan Carlos I.
Aunque no se refleja en los audios filtrados, OkDiario también afirma que sería la reina Sofía quien estaría detrás de que, en esa época, Bárbara Rey quedase relegada a un programa de cocina en la TV valenciana.
"Los resortes del poder relegaron a Bárbara Rey en un programa de cocina en la televisión autonómica de la Comunidad Valenciana por exigencias de la Reina Sofía. A pesar de ser murciana, consiguió un jugoso contrato para un formato televisivo valenciano que no se sintonizaba desde Madrid. Como telón de fondo de esa operación de llevar a Bárbara Rey a la periferia estuvieron las exigencias de la pareja oficial de Juan Carlos I", detalla el citado medio.