Bárbara Rey se somete a una intervención estética
La vedette ha sido vista junto a su hija, Sofía cristo, paseando por las calles de Madrid pero tratando de pasar desapercibida entre la multitud
Bárbara Rey.
El doctor explicó que la flacidez en el cuello y la aparición de "surcos de marioneta" eran las principales preocupaciones de Bárbara Rey, por lo que se centraron principalmente en mejorar esas zonas. Además, el tratamiento incluye la radiofrecuencia fraccionada Morpheus, que ayuda a rejuvenecer la calidad de la piel.
Aunque el proceso no es tan agresivo como una intervención quirúrgica, Coronel ha asegurado que la vedette pasará unos días más “rojita e inflamada”. Aun así, “firme, luminosa y renovada”, será como reluzca su piel, escribió la clínica junto al video de la publicación.
Bárbara Rey niega haberse operado
Bárbara Rey sale de casa de su hija Sofía, a 27 de noviembre de 2024, en Madrid (España)
La propia Bárbara Rey ha negado categóricamente las informaciones publicadas en algunos medios que afirmaban que se había operado, y es que tan sólo se ha hecho un retoque estético, tal y como confirmamos en Pronto.
Con ironía, Bárbara Rey explicaba que "tengo que darle las gracias a Dios de estar en cuatro días así, si es que no me he hecho nada, joder", pero al enfrentarse a las preguntas de la prensa... se mostraba enfadada: "Pero, ¿no lo estáis viendo? A ver... ¿cuántas mentiras se van a inventar sobre mí? esta es una más de todas las que se han dicho este año, me da por reírme porque no se puede ser más mala gente".
La vedette ha explicado que "a mí me daría igual, si me tengo que operar, me opero, pero es que es mentira... Es que hace cuatro días dicen que me estaba operando y yo tengo la misma cara de siempre y no me he hecho nada".
Bárbara Rey sorprende con su alojamiento en Madrid
Bárbara Rey y Sofía Cristo.
A su lado estuvo su hija Sofía Cristo, quien no se ha separado de ella desde que comenzó la polémica con su hermano. Juntas, pasearon por las calles de Madrid tras la intervención.
Bárbara, tratando de pasar desapercibida, llevaba una mascarilla, un gorro y unas grandes gafas de sol, además de una bolsa con medicamentos.
Bárbara Rey y su hija, Sofía Cristo.
El lugar de alojamiento de Bárbara Rey también ha sorprendido a muchos. A diferencia de otras veces en las que se hospedaba en la casa de su hija, esta vez optó por quedarse en un conocido hotel de la calle Velázquez, lejos de los ojos curiosos. Sofía, por su parte, fue vista saliendo del lugar con una gran maleta, lo que hace suponer que se encargó de las pertenencias de su madre.
Bárbara Rey.
Al día siguiente de la intervención, Bárbara Rey dejó el hotel con cautela, manteniendo su anonimato. Tras una rápida visita a una pastelería y a una tienda de deporte, la vedette se subió a un taxi y desapareció, manteniéndose alejada de los focos.
Otros retoques estéticos
Bárbara Rey.
Esta no es la primera vez que Bárbara Rey se somete a procedimientos estéticos. En el pasado, la vedette ya había recurrido a la cirugía para eliminar parte de la silicona de su labio inferior, que le fue colocada en una operación en 1990. Además, en 2020, optó por un balón gástrico para mejorar su figura.
A sus 74 años, Bárbara Rey sigue luchando por mantenerse vigente en el mundo del espectáculo y también en su vida personal. Con este nuevo tratamiento, la vedette busca sentirse mejor consigo misma y seguir adelante con su vida.