Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Bárbara Rey, vetada en televisión: así ha sido la censura a la vedette

Tras protagonizar una polémica campaña publicitaria, una cadena de televisión ha decidido vetar el anuncio de Bárbara Rey

barbara rey anuncio vetado telemadrid

El anuncio de colchones de Bárbara Rey no ha gustado en una cadena pública.

Valeria Polo

Bárbara Rey ha sido vetada en una cadena de televisión. Chema Garrido ha contado en 'Ni que fuéramos' qué ha pasado con una de las campañas publicitarias más polémicas de este año en la que la madre de Sofía Cristo hacía referencias muy claras al rey emérito.

La vedette ha pasado de estar una temporada desaparecida después de las revelaciones de su hijo, Ángel Cristo, a reaparecer en diferentes medios, e incluso a protagonizar un anuncio de colchones donde se hacían guiños a Casa Real, donde juega con el hecho de haber sido la amante de Juan Carlos I.

Ha sido precisamente este anuncio el que ha provocado que una cadena haya decidido cortar por lo sano y no emitir este anuncio en sus espacios publicitarios.

Lo más visto

Lo más hablado

Loading…