Bárbara Rey, vetada en televisión: así ha sido la censura a la vedette
Tras protagonizar una polémica campaña publicitaria, una cadena de televisión ha decidido vetar el anuncio de Bárbara Rey

El anuncio de colchones de Bárbara Rey no ha gustado en una cadena pública.
Bárbara Rey ha sido vetada en una cadena de televisión. Chema Garrido ha contado en 'Ni que fuéramos' qué ha pasado con una de las campañas publicitarias más polémicas de este año en la que la madre de Sofía Cristo hacía referencias muy claras al rey emérito.
La vedette ha pasado de estar una temporada desaparecida después de las revelaciones de su hijo, Ángel Cristo, a reaparecer en diferentes medios, e incluso a protagonizar un anuncio de colchones donde se hacían guiños a Casa Real, donde juega con el hecho de haber sido la amante de Juan Carlos I.
Ha sido precisamente este anuncio el que ha provocado que una cadena haya decidido cortar por lo sano y no emitir este anuncio en sus espacios publicitarios.
Bárbara Rey: el motivo de su veto en Telemadrid

El periodista de 'El Plural' ha contado que la vedette habría sufrido la "censura" de la cadena pública Telemadrid, con el objetivo de proteger la imagen del rey emérito.
En la campaña de una marca de colchones, Bárbara Rey aparece con un decorado que evoca a los interiores del Palacio Real, y pronuncia juegos de palabras como "dormir como una reina".


"El anuncio no se podrá ver en la televisión pública madrileña, pese a que esta empresa española lleva más de 3 años emitiendo anuncios en Telemadrid", ha dicho, recalcando que el anuncio de colchones de Bárbara Rey "se censura, no se va a publicar".
El motivo de este veto, según el comunicador, sería "defender a la Casa Real y preservar la imagen del rey emérito. Nunca había sido censurado ninguno de los anuncios de esta marca", ha recalcado, explicando que dicho anuncio sí se ha llegado a emitir en Telemadrid, y que con este movimiento sólo conseguirán que la marca obtenga más repercusión.