Beatriz Luengo y Chábeli, cómplices, se cuentan las intimidades de sus maridos
En plenas labores de reforma, la hija de Julio Iglesias tuvo tiempo para desconectar junto a la actriz y contarse la parte más divertida de sus parejas

Chábeli Iglesias y Beatriz Luengo hablan sobre sus maridos en plena reforma.
En medio de la apasionante reforma de la casa de Yotuel Romero y Beatriz Luengo, el programa "Los Iglesias, hermanos a la Obra" ha vuelto a dejar un momentazo a sus espectadores.
Mientras se encargan de terminar de transformar el hogar de esta conocida pareja, Beatriz y Chábeli aprovechan un descanso para compartir una charla íntima sobre cómo comenzó todo con sus respectivos maridos.

Ambas aprovecharon un descanso de la obra para hablar sobre sus vidas.
Con una sonrisa en la cara, Beatriz Luengo rememora el día que conoció a Yotuel. "Le conocí en una serie. Me dijeron: ve a conocer al actor que va a hacer de tu novio en la segunda temporada, que está ahí en el vestuario. Y nada, entré y me lo encontré en calzoncillos". Una presentación algo atípica que ha causado la risa entre ambas amigas.

Beatriz Luengo cuenta el momentazo sobre cómo conoció a su marido.
La actriz Beatriz Luengo cuenta que su padre, en tono divertido, solo tenía una petición para su futuro yerno: que fuera fan del Real Madrid. Una simpática anécdota que demuestra una vez más la complicidad y el cariño que caracteriza a la pareja.

Chábeli revela el lugar tan curioso donde conoció a su pareja.
Por su parte, Chábeli Iglesias confiesa que conoció a su esposo en un avión, un encuentro que marcó un antes y un después en su vida. La chispa surgió a miles de metros de altura cuando su pareja le pidió su número de móvil, y desde entonces, su amor ha ido creciendo día a día.

Ambas compartieron un rato de risas, evadiéndose de tanta obra.
Conforme avanza la reforma, la complicidad entre Beatriz y Chábeli se hace más que palpable. Y es que en este episodio podemos ver la profunda amistad que existe entre ambas, ofreciendo al programa una cara más humana entre tantas decisiones de la obra.
El esperado resultado de la reforma de la casa de Beatriz Luengo y Yotuel Romero

Los hermanos Iglesias completaron la reforma de la vivienda ante la sorpresa de Beatriz.
Finalmente, en este capítulo los hermanos Iglesias culminan la transformación de este hogar tan esperado, incluyendo el ansiado vestidor de ensueño que Beatriz Luengo siempre había deseado.
Tras mostrarle todas las partes de su nueva vivienda, la gran sorpresa llega tras ver la reacción de la actriz ante el resultado final. Beatriz, quien no sabía nada, se emocionaba ante los hijos de Julio Iglesias, agradeciéndoles la dedicación y el cariño que habían invertido en cada detalle de la reforma.