Belén Esteban cambia de profesión por un día para ayudar a un amigo: el divertido vídeo
La colaboradora Belén Esteban se pone manos a la obra y ayuda a un amigo gestionando citas en su salón de peluquería, durante estas fiestas navideñas tan ajetreadas

Belén Esteban.
Belén Esteban siempre sabe cómo sorprender, y estas Navidades no ha sido la excepción. En esta ocasión, la colaboradora ha cambiado los focos de televisión por el teléfono de la peluquería de su amigo Manuel Zamorano, donde no ha dudado en echar una mano como secretaria improvisada.
El divertido vídeo de Belén Esteban como secretaria
En el divertido vídeo que compartió en sus redes sociales, Belén Esteban se mostró atendiendo llamadas con su desparpajo habitual, simulando una conversación con una clienta que buscaba un hueco en la apretada agenda del salón.

Belén Esteban, como secretaria.
"Sí, soy yo, Belén Esteban. Es que estoy ahora aquí trabajando de secretaria con mi amigo Zamorano porque tiene mucho trabajo", expresó con espontaneidad, acompañándolo con un: "Un placer, un placer, pues mañana nos vemos, porque mañana también voy a venir a coger citas".
Entre cita y cita, Belén Esteban no perdió la oportunidad de mostrar el ajetreo que llevaba como secretaria: "Todo el día así… ¡Cómo tengo la agenda!".

Belén Esteban junto a su amigo y peluquero, Manuel Zamorano.
Aunque su papel como secretaria ha sido algo temporal, Belén Esteban ha dejado claro que no tiene problema en ponerse en el lugar de sus amigos y ayudarlos cuando más lo necesitan, incluso en fechas tan ajetreadas como éstas.