Belén Esteban cuenta cómo reaccionó al enterarse del microinfarto de Jesulín de Ubrique
La televisiva se asustó mucho de primeras al conocer la noticia de la mano de su compañera María Patiño

Belén Esteban cuenta cómo reaccionó al microinfarto de Jesulín de Ubrique
Es de sobra conocido que Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no terminaron bien su relación. Ni siquiera el paso de los años ni la hija que tienen en común, Andrea Janeiro, han hecho que las cosas se apacigüen entre la expareja. Sin embargo, como es lógico, ninguno de los dos le desea mal al otro, ni siquiera la televisiva al torero por mucho que no entienda su comportamiento con lo que más quiere en esta vida.

Belén Esteban
Al enterarse del microinfarto que ha sufrido Jesulín de Ubrique este domingo, 8 de septiembre cuando empezó a dolerle el pecho en su casa y se fue corriendo a un hospital malagueño, Belén Esteban se preocupó y mucho. Es el padre de su hija, como así ha contado esta tarde en el programa 'Ni que fuéramos'.

Belén Esteban
Después de escuchar las primeras palabras del diestro tras ser dado de alta en el hospital, la de Paracuellos ha mostrado cierta preocupación por el que fuera su pareja. Se enteró de la noticia por su amiga y compañera de programa María Patiño. "Estaba con mi marido y unos amigos comiendo, me enteré por ti. Tengo que ser sincera. Me asusté. Llamé a la persona que tengo que llamar (su hija) porque es su padre", ha explicado este lunes.

Jesulín de Ubrique y Belén Esteban
Como es lógico, no quería que su hija, que se encuentra en Estados Unidos, se enterase de la noticia del microinfarto de su padre por los medios de comunicación, así que lo primero que hizo fue llamarla. "Hay un cambio horario muy grande, no quería que se levantara y se enterara por las redes sociales. Estaba en todas y era Trending Topic. Que lo supiese por mí", ha relatado sin querer dar detalles de la reacción de Andrea Janeiro ni si después llamó a su padre para ver cómo se encontraba.

Belén se mostró muy crítica con Telecinco y dijo que Jesulín era “un desgraciado”. Jesulín, de 49 años, será omnipresente en la pequeña pantalla.
Belén Esteban le ha deseado una pronto recuperación a Jesulín de Ubrique: "Le deseo que esté bien, está haciendo lo que tiene que hacer, ir al médico, hacerse las pruebas. Admiro que no se lo dijera a María José Campanario porque en ese momento te llevas un susto tremendo. Entiendo que cuando le da ese dolor en el cuello, pecho y espalda... te asustes y claro, piensas en lo peor. Qué susto se llevaría María José cuando la tuvo que llamar desde el hospital de Málaga", ha admitido la televisiva.

Jesus Janeiro y su mujer, María José Campanario
Antes de zanjar el tema, Belén Esteban ha recalcado que su máximo deseo es que se ponga bien: "Por muchas guerras, cuando lo vi me asusté. No vamos a tener ninguna relación en la vida por ambas partes. Pero, por lo que nos une, lo que quiero es que se ponga bien. Le deseo de corazón que no le pase nada, tiene a su mujer y tiene cuatro criaturas".