Belén Esteban desvela la fortuna que su hija Andrea Janeiro rechazó por ir a 'Supervivientes'
Miguel Marcos, el marido de la princesa del pueblo, también recibió varias propuestas para salir en televisión, según ha contado Belén Esteban en el pódcast de 'Nude Project'

Descripción de la imagen
Belén Esteban ha abierto su corazón en el pódcast de 'Nude Project', donde ha hablado con total sinceridad sobre su carrera en televisión, los momentos más complicados de su vida personal y cómo su figura pública ha llegado a ser un fenómeno mediático sin precedentes.
"Yo he vendido mi vida porque necesitaba dinero", confesó, recordando las épocas en las que las revistas y programas de televisión pagaban altas sumas por cualquier detalle de su día a día.
Belén Esteban: “Hubo una época en la que vendí cara mi vida”

Así ha cambiado Belén Esteban con los años.
En el pódcast, Belén Esteban también reflexionó sobre los cambios que ha vivido con los años, admitiendo que las cifras que se manejaban en el pasado ya no son las mismas: "Hubo una época en la que vendí cara mi vida, y ya las últimas en Telecinco, muy barata", reconoció.
Andrea Janeiro y la cifra descabellada por la que le ofrecieron ir a ‘Supervivientes’

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, a la izquierda.
Uno de los momentos más destacados de la entrevista fue cuando la princesa del pueblo habló sobre las ofertas económicas que ha recibido su familia por aparecer en televisión. En especial, hizo referencia a su hija Andrea Janeiro, quien, a pesar de haber sido tentada con grandes sumas, ha decidido mantenerse en el anonimato.

"Eso me llena de orgullo. Para una niña jovencita, que te llamen de 'Supervivientes' y te ofrezcan 40.000 euros a la semana, es muy tentador, pero yo sé cómo son ellos y respeto su decisión", explicó.
Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, también recibió propuestas televisivas

Belén Esteban también recordó que su marido, Miguel Marcos, recibió propuestas similares para participar en programas o aparecer en portadas, pero al igual que Andrea, siempre prefirió mantenerse al margen.

La Esteban achuchando a su querida madre.
“Solo salió mi madre, porque se lo merecía y le hacía ilusión. Ni mi hija ni mi marido quisieron aparecer”, comentó, dejando claro que su prioridad siempre ha sido proteger la privacidad de sus seres queridos.

La familia más desconocida de Belén Esteban.
La colaboradora no ocultó su satisfacción al ver cómo su familia ha sabido mantenerse firme frente a las luces mediáticas, demostrando que, aunque ella haya sido una figura pública durante décadas, ha logrado establecer límites claros para proteger a los suyos.