Belén Esteban, muy feliz tras su reencuentro con su hija, Andrea Janeiro, envía una indirecta a Jesulín
La colaboradora de 'Ni que fuéramos', Belén Esteban, no puede estar más contenta de haber podido reunirse con toda su familia

Belén Esteban está disfrutando de estas fiestas con toda su familia.
Belén Esteban ha compartido lo feliz que se siente tras su esperado reencuentro con su hija, Andrea Janeiro. La colaboradora de 'Ni que fuéramos' llevaba meses sin ver a su pequeña, que ya tiene 25 años, ya que vive y trabaja en Estados Unidos desde hace tiempo, por eso esta reunión navideña es tan importante para ella.
Belén Esteban: "Ya tengo a todos los míos en casa"

A través de sus redes sociales, Belén Esteban ha querido expresar su gran alegría por poder pasar estos días tan especiales acompañada y arropada por toda su familia: "Ya tengo a todos los míos en casa".
Belén Esteban, a Jesulín y su familia: "No sabéis lo que os perdéis"

Belén Esteban y su hija, Andrea Janeiro.
Por otro lado, no ha dudado en lanzar una indirecta a Jesulín de Ubrique y a los Janeiro: "Ojalá otras personas pudieran disfrutar como yo, no sabéis lo que os perdéis. Pero yo os deseo Feliz Navidad". Y es que Belén no puede entender cómo el padre de su hija y su familia- como por ejemplo su hermana, Julia Janeiro, o su abuela, Carmen Bazán- no quieren pasar estas fechas con Andrea.

Andrea Janeiro y su madre Belén Esteban.
Para Belén Esteban, su hija Andrea es su mayor tesoro y, como madre orgullosa, siempre presume de sus logros y de la bonita relación que tienen.

Andrea Janeiro cuando se graduó.

Por otro lado, son incontables las veces que Belén Esteban ha echado en cara a Jesulín de Ubrique que nunca haya querido ejercer de padre de su hija. "No tiene tres hijos, tiene cuatro", ha comentado la colaboradora en varias ocasiones.