Belén Esteban celebra la felicidad de su hija Andrea 7 años después de irse a Los Ángeles
Belén Esteban ha presumido desde Los Ángeles del increíble logro académico de su hija, Andrea Janeiro, que acaba de cumplir 25 años

Belén Esteban, en Los Ángeles.
Con las vacaciones de 'Ni que fuéramos' recién inauguradas, Belén Esteban se ha trasladado a Los Ángeles por un importante motivo: la graduación universitaria de su hija, Andrea Janeiro.
Hace solo unos días, Andrea cumplía 25 años y recibía una tierna felicitación de su madre, y ahora, la joven ha alcanzado un increíble logro académico del que Belén Esteban ha presumido orgullosa... ¡Se ha graduado!
Belén Esteban, muy misteriosa en su viaje a Los Ángeles

Belén Esteban con la estrella de Jenni Rivera del Paseo de la Fama de Los Ángeles.
"Cuatro días en Los Ángeles. No he podido estar más feliz... Mañana lunes os enteraréis de todo", escribía a última hora de la tarde de ayer la ex de Jesulín de Ubrique, acompañando estas palabras con una galería de las mejores fotos de su viaje a la meca del cine.

Belén Esteban, en Los Ángeles.

Belén Esteban, en el famoso hotel Beverly Hills, de Los Ángeles.

Belén Esteban, en Los Ángeles.
Belén Esteban ha viajado a Los Ángeles para la graduación de su hija Andrea

Las manos de Belén Esteban y Andrea Janeiro, juntas.
Con una foto de su mano unida a la de su hija, Belén Esteban terminaba la galería de fotos de su viaje a Los Ángeles dejando a sus seguidores con la duda de qué bonito motivo la había llevado a cruzar el charco...

Andrea Janeiro en su graduación, con toga y birrete.
Hasta esta misma mañana, que Belén ha resuelto la duda: se trataba de la graduación de Andrea Janeiro.
"Mi niña hace 7 años salió de casa, se fue a estudiar a Londres y Los Ángeles han sido años muy duros, muchos aviones para ella y para nosotros muchas despedidas muchas lágrimas por ambas partes pero ELLA lo tenía muy claro gracias a su SACRIFICIO, RESPONSABILIDAD y CONSTANCIA ahora viene por lo que tanto has luchado UNA CARRERA TERMINADA y DOS MÁSTER", ha escrito.

Belén Esteban en la celebración del cumpleaños de su hija, hace unos días.
"Cariño, no sabes lo felices que nos sentimos tu madre, Miguel, la Yaya y tus tíos y primos y todos tus amigos y toda la gente QUE TE QUEREMOS, soy LA MADRE MÁS FELIZ DEL MUNDO", ha presumido, llena de felicidad.