Belén Esteban, muy orgullosa de su hija Andrea: “Soy la madre más feliz del mundo”
La colaboradora televisiva viajó hasta Los Ángeles para acudir a la graduación de su hija Andrea

Belén Esteban, en una imagen de archivo.
Belén Esteban no puede estar más orgullosa de la hija que tuvo con Jesulín de Ubrique. Y es que Andrea, que acaba de cumplir 25 años, puede presumir de llevar una trayectoria profesional y académica encomiable, que lleva a cabo en Los Ángeles.
“Te queremos muchísimo”

Belén viaja a menudo a Los Ángeles, donde estudia y trabaja Andrea. “Han sido muchos aviones para ella y nosotros”, ha explicado.
Hasta allí se desplazó su madre para asistir a la graduación de su hija, que finalizaba un máster, unos estudios que completan su formación universitaria y que ha compatibilizado con su trabajo gestionando las redes sociales de una empresa de la ciudad norteamericana.

Andrea Janeiro, el día de su graduación.
“No sabes lo felices que nos sentimos tu madre, Miguel, la yaya, tus tíos y primos y todos tus amigos. Soy la madre más feliz del mundo. Estamos muy orgullosos de ti. ¡Te queremos muchísimo!”, escribía Belén junto a una foto de su hija con el tradicional uniforme de graduación.

Las manos de Belén Esteban y su hija Andrea.

Sin duda, un increíble logro académico que ha llenado de felicidad a Belén Esteban, que siempre ha velado por la privacidad de su única hija.
¡Felicidades, Andrea!