Belén Esteban se sincera sobre su grave problema con las drogas: llegó a pesar 35 kilos
La colaboradora de televisión también ha hablado sobre otros aspectos de su vida como cuánto cobra en ‘Ni que fuéramos Shhh’
Belén Esteban: “No echo las culpas a las compañías”
Belén Esteban.
Durante la entrevista, Belén admitió que, en los peores momentos de su adicción, su vida se convirtió en una lucha diaria. "Estuve muchos años, pero mi vida cambió completamente y yo quería salir. Buscaba la palabra libertad, pero era muy difícil. Yo no echo las culpas a las compañías", confesó.
A pesar de las influencias negativas a su alrededor, Belén Esteban dejó claro que asumió la responsabilidad de su adicción, sin culpar a los demás. "Tú tienes una adicción porque tú quieres tenerla, aunque está claro que las compañías no ayudan"
Belén Esteban.
A pesar de responsabilizarse de sus decisiones, Belén Esteban reveló que necesitó hacer una "limpieza de amistades" para lograr la estabilidad que tanto deseaba. "Es bonito ver cómo tu vida cambia. De estar metida en lo más bajo, subí para arriba y conseguí muchas cosas. En especial, respetarme a mí misma y que me respetasen", comentó emocionada.
¿Cuánto cobra Belén Esteban en ‘Ni que fuéramos Shhh’?
Belén Esteban.
A pesar de haber reinado Telecinco con su exitoso paso por ‘Sálvame’, ahora, Belén Esteban, corona con 'Ni que fuéramos Shh'. Aunque ha tenido que empezar otra vez de cero, el programa ha ido ganando poco a poco popularidad entre los más fieles a la ‘princesa del pueblo’ y sus compañeros.
"Nos gusta mucho lo que hacemos. Antes teníamos un plató como el tuyo con cámaras y ahora las nuestras son robotizadas. Hay personas que me miran por encima del hombro preguntándose qué hago en ese programa", explicaba Belén Esteban.
Belén en el plató de 'El Hormiguero'. ATRESMEDIA
La tertuliana ha confesado que ahora tiene el mismo sueldo que cuando trabajaba en Telecinco. "A mí nunca me ha pagado Mediaset. A mí siempre me ha pagado mi productora. Yo tengo un contrato en exclusiva con ellos y sigue siendo así. Yo tengo un contrato cerrado y tengo exclusividad con Fabricantes Studio. Tengo el mismo contrato, gracias a Dios", ha explicado, aunque sin decir las cifras exactas.
Además, la de ‘Ni que fuéramos Shhh’ ha desvelado decisiones sobre su futuro profesional. La colaboradora de televisión ha decidido vender la empresa de gazpacho y salmorejos que lanzó con tanto entusiasmo y, además, tiene claras intenciones de desprenderse también de su marca de patatas fritas.
Belén Esteban.
Aunque ambas han generado beneficios, Belén asegura que los supermercados no respetaban el precio que ella quería poner para que su producto fuera accesible a todo el mundo: "Yo ponía un precio fijo porque quería que mi gazpacho lo comprara todo el mundo y cada supermercado ponía el precio que quería", lamentó.
En cuanto a sus finanzas personales, Belén Esteban ha recordado el conflicto que mantiene con su exrepresentante, Toño Sanchís, quien le habría robado 1,8 millones de euros. De esa cifra, aún le deben 500.000 euros, un dinero que, según sus palabras, le pertenece a ella y a su familia.