Belén Esteban: "Os voy a sorprender con mi vuelta a TV"
La de San Blas sigue con su empresa alimentaria, pese a los últimos rumores. ¡Descubre todo lo que nos ha contado en esta entrevista!
Hay vida después de ‘Sálvame’. No sólo lo han demostrado Jorge Javier Vázquez, Terelu, Adela González y Josep Ferré, entre otros, con sus nuevos proyectos, sino también Belén Esteban, que ha regresado de vacaciones con varios en marcha, entre ellos, uno con una empresa de energía.
La Esteban no sólo ejerce como imagen, sino que, a través de la inteligencia artificial, la voz de la de San Blas es la que te contesta cuando llamas para pedir información sobre las condiciones, darte de alta o, simplemente, para hablar por teléfono con la ex de ‘Sálvame’. "Ojo con lo que preguntáis al avatar, que sois capaces de preguntarme si estoy en crisis o no, ¡y no estoy en crisis, que quede claro!", nos dijo, divertida.
Gracias a una IA, también vimos a Belén Esteban hablando un perfecto inglés en un divertido vídeo...
Belén Esteban vuelve después del verano con más fuerza
PRONTO: ¿Cómo ha ido el verano? ¿Con qué proyectos empiezas el curso?
BELÉN ESTEBAN: Desde el 19 de julio no he parado. Con mis compañeros de ‘Sálvame’ estuvimos en Miami y en México trabajando para hacer ‘Sálvese quien pueda’, de Netflix. Luego me fui de vacaciones a EEUU y ahora estoy de vuelta. Quiero aclarar que no estoy en el paro, que la gente me para por la calle y me da el pésame, ¡pero no, yo sigo trabajando, que quede muy claro! Pero sobre todo, deseo dar las gracias a la gente que me dice que me echa de menos. Eso me gusta.
Belén se ha pegado unas vacaciones de ensueño junto a los suyos:
P.: ¿Y qué tienes por delante? Porque otros compañeros de ‘Sálvame’ han fichado por otros programas y se han recolocado, ¿y tú?
B.E.: Yo sigo con contrato con La Fábrica de la Tele y hay sorpresas que no puedo contar. Pero que nadie se preocupe. ¡Es que ha venido gente que quería prestarme dinero! Yo les he dicho: "No, gracias, no lo necesito". ¿Vale? Así que estoy bien y trabajando. Hemos hecho lo de Netflix, que es fantasía pura, pero hay cosillas por ahí que os van a sorprender muchísimo.
Si quieres conocer más detalles del retorno de Belén a las pantallas, no dejes de leer la revista Pronto de esta semana.