Belén Esteban: “Terelu ha malcriado a Alejandra”
La de San Blas ha criticado públicamente a su “amiga” porque, dice, está financiando una vida a su hija poco habitual: con piso propio en Aravaca y chófer privado

Belén Esteban criticando el nivel de vida que Terelu le ha dado a su hija.
Esta noche Terelu Campos se sienta en el plató de “De Viernes” para hablar del embarazo de su hija Alejandra, y la polémica está servida. Por eso, horas antes de esa gran exclusiva, los colaboradores de “Ni que fuéramos Shhh…” han criticado el paso que ha dado Terelu para regresar a “la cadena de enfrente”, donde hará dos intervenciones que le reportarán 100.000 euros. Un retorno a Mediaset que desde luego no ha sido bien visto en TVE, la cadena que contrató la tras su salida de “Sálvame”, pero que tampoco han entendido algunos de sus ex compañeros.
Belén Esteban: "Si yo fuera de la cadena de enfrente, contrataría a Terelu"

Belén Esteban sigue considerando a Terelu su amiga, aunque hay cosas que critica.
"Yo si fuera la cadena de enfrente, contrataría a Terelu. Porque son dos intervenciones por 100.000 euros, pero viene bautizo, parto, metedura de pata de Carmen Borrego, quién irá, quién no… y con todo lo que hay que hablar, si yo fuera la cadena de enfrente, la contrataría”, ha dicho Belén sobre su amiga. Por su parte, Matamoros ha opinado: “A Alejandra le va a molestar mucho más que se intente lucrar su tía “potota”. Ahí se le va a atragantar. Que su madre hable por ella no, porque su madre domina el medio y sabe que la va a defender, incluso a mentir por ella”.
La conclusión a la que han llegado, y ahí sí que ha habido unanimidad, es que el dinero no le vendrá nada mal para el bebé que viene en camino, pues en "Ni que fuéramos Shhh..." se han puesto a analizar lo que cobra Alejandra en televisión (400 euros por programa en los fines de semana, han comentado), y han llegado a la conclusión de que “si no es por su madre, no tiene suficiente para cubrir gastos”. María, enfadada, decía: "Lo que gana ella no lo ganan redactores que trabajan aquí de 10 a 22 horas y que aun así viven en casas independientes, tienen hijos y salen a cenar". Ha sido entonces cuando Belén ha tirado de sinceridad y ha estallado: “Alejandra vive sola con 24 años en un piso de lujo en Aravaca, tiene chófer y el nivel de vida que tiene es porque Terelu ha malcriado a Alejandra. ¡Los niños se tienen que buscar su vida, porque no por trabajar en la tele lo tienes todo hecho! Porque la tele te da todo, pero también te lo quita”. "Sólo le deseo a Alejandra que cuando tenga al bebé siga con Carlo", ha dicho finalmente la Esteban.