Belén Ro abandona la televisión tras ser diagnosticada de cáncer
La colaboradora se aparta de los medios para comenzar su tratamiento contra el cáncer después de detectarle un tumor de garganta

Belén Ro anuncia que le han detectado un tumor en la garganta.
Belén Ro tiene que apartarse de la televisión por un importante motivo, y es que, según ha confirmado ella misma, le acaban de diagnosticar un cáncer de garganta. Así lo han anunciado en diferentes programas de televisión como 'TardeAR' o 'Ni que fuéramos', que han comentado la noticia de 'Semana'.
La colaboradora de televisión confiesa que "Me han detectado un tumor en la garganta", declaración que ha hecho que compañeros del medio como Ana Rosa Quintana, que sigue yendo a revisiones por el cáncer que padeció, hayan mandado los primeros mensajes de aliento: "Ahora queda la resonancia, la biopsia, hay que pensar siempre en positivo", ha dicho la presentadora en 'TardeAR', antes de mandarle mucha fuerza.

Desde el programa de TEN también comentaban esta triste noticia, y es que alguien muy cercano a Belén Rodríguez ya era conocedora de su enfermedad desde hace unos días.
Belén Ro anuncia que tiene cáncer: así se lo contó a Belén Esteban

Belén Rodríguez (Telecinco).
"Explica que le esperan meses muy duros pero que hará lo que esté en su mano para salir adelante", comunicaba Javi de Hoyos en 'Ni que fuéramos'. "Todos aquí hemos tenido relación con Belén Ro", ha dicho el presentador, señalando al que fuera su amigo, Kiko Hernández, quien más vínculo tuvo con ella, aunque ya no tienen relación. "Dentro de lo que hayamos tenido, esto es algo grave, y que me duele mucho", ha dicho, con visible tristeza, pero con esperanza de que lo supere. "Yo voy a estar allí".
Por otra parte, Belén Esteban, que mantiene contacto con su excompañera, ha contado que fue la propia Belén Ro la que le comunicó que le diagnosticaron el cáncer de garganta por teléfono. "Yo lo sabía. Me llamó ella la semana pasada por la noche. Estaba hablando con una compañera nuestra y me preocupé", ha añadido, explicando que suelen hablar temprano por la mañana.

"Me dijo: 'Te voy a decir una cosa, no te asustes. Quiero que sepas que te quiero mucho. Tengo cáncer'". "Ya me contará, es cosa suya y es lo que hay", ha dicho Belén Esteban, visiblemente afectada. "Tuvimos una conversación larga, pero lo que nos dijimos me lo quedo para mí", ha contado una Belén Esteban al borde de las lágrimas, dejando claro que les une una gran amistad.
Se trata de una noticia especialmente dura para los colaboradores de 'Sálvame', que perdieron hace tres años a la recordada Mila Ximénez por la misma enfermedad.