Bibiana Fernández, feliz por ser la chica Almodóvar más transgresora y querida por los famosos
La actriz cumplió 70 años y lo festejó rodeada de sus mejores amigos
Bibiana Fernández con amigas
“Tener un amigo es un tesoro –dijo Bibiana–; tener tantos, haber corrido tantos años, haber conocido a tanta gente, haber compartido tanta vida, tantas emociones, tantos bajones, tanto de todo, es un regalo de la vida”.
Artista polifacética
Con un cartel en el que se anuncia como Bibi Andersen, que fue su nombre artístico.
Nacida en Tánger (Marruecos) el 13 de febrero de 1954, sus padres se separaron cuando tenía 6 años y ella, que en aquel momento se llamaba Manuel, se quedó con su padre. Veía a su madre a escondidas y muchas noches, tuvo que recoger a su progenitor en los bares.
A los 13 años, se marchó a vivir a Málaga y, luego a Barcelona, donde la descubrió Juanito Navarro. En 1977, debutó en el cine con ‘Cambio de sexo’ y, en el 85, trabajó por primera vez con Pedro Almodóvar, su gran amigo y mentor.
Bibiana en su fiesta de cumpleaños con Marisa Paredes y Loles León
En 1991, le realizaron en Londres una vaginoplastia.
Presentó ‘Sábado noche’ con Carlos Herrera y se convirtió en una estrella de la televisión, medio en el que continúa –actualmente en ‘TardeAr’–.
Bibiana Fernández con Ana Rosa
Una fiesta rodeada por sus mejores amigos
Bibiana en su fiesta de cumpleaños con Rossy de Palma y Loles León
Bibiana ha tenido tres grandes amores: “Alfredo, el primero, era guapo a rabiar, pero con problemas a morirse –le contó a Bertín–. Después conocí a Javier –pareja y representante–, que puso orden en mi vida. Me he casado una vez –con el modelo Asdrúbal– y fue el día más feliz de mi vida”.
Bibiana Fernández está espectacular a sus 70 años.
Bibiana con Alaska y Mario.
Espectacular a sus 70 años, Bibiana Fernández celebró por todo lo alto esta importante cifra. En este enlace te damos todos los detalles de su fiesta de cumpleaños.