Camilo Blanes: preocupación por sus últimos movimientos en redes sociales
Camilo Blanes ha reaparecido en redes tras eliminar su cuenta principal de Instagram hace unos meses

Camilo Blanes vuelve a subir contenido a redes.
Camilín vuelve a reparecer en redes, aunque todo apunta a que nunca se fue. El hijo de Camilo Blanes desconcertaba tras eliminar su huella digital de una de las aplicaciones más populares, donde ha vuelto a dar señales.
Continuando con su nueva identidad, Sheila Devil, Camilo Blanes (o alguien que se hace pasar por él) tiene ahora varias cuentas privadas en las que sigue compartiendo contenido similar al que dejaba caer hace unos meses, donde se le ve en casa llevando la misma vida.
Esto desmentiría los rumores de que el hijo de Lourdes Ornelas, con quien mantiene una relación complicada, haya dado un paso adelante hacia su rehabilitación.

Camilín tiene a su (nuevo) nombre varias cuentas de Instagram privadas.
A falta de confirmación por parte del propio Camilo Blanes, son varias las cuentas en esta red social las que llevan su nombre, y donde sube varias imágenes. En una de ellas, muy activa, tiene ya más de 500 publicaciones.
Camilín: nuevas imágenes tras su reaparición en redes

La madre de Camilo Blanes aseguraba hace unas semanas que veía una pequeña luz al final del túnel: "Creo que ya podemos ayudarlo", afirmaba. Pero a juzgar por las fotos, parece que todo sigue igual.

Desde las cuentas privadas de Camilín continúan publicando contenido en la misma línea que hace unos meses, cuando incluso se atrevía a mostrar los genitales.

Algunas de las fotos de Camilo, con diferentes pelucas y looks, son de lo más sugerentes. Esta imagen en la que posa en tanga y camiseta es la que han subido a la cuenta con más seguidores, que por el momento suma más de 1.000.

A juzgar por las últimas fotos, pareciera que Camilín no sale de casa. En las imágenes, el joven aparece con nuevos posados y maquillajes arriesgados.

Pero también se muestra el lado más tierno de Camilo Blanes, y es que la cuenta comparte una bonita imagen de Camilo Sesto y su hijo cuando éste era muy pequeño.