Camilo Blanes: el terrible estado en el que tiene la casa que heredó de su padre
Camilín, que ahora se hace llamar Sheila Devil, continúa con su vida de desenfreno en su casa de Torrelodones, cada día más deteriorada

Pese a que no hay novedades en la vida de Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto no deja de preocupar con las imágenes que sube a diario. Las últimas dejan ver su vivienda, la casa que heredó de su padre y que tiene un aspecto cada vez más deteriorado.
El joven ha vuelto a preocupar después de compartir en estas fiestas un contenido alejado de las Navidades, y es que a juzgar por lo que comparte en su perfil en redes, parece que todos los días son iguales para él. El joven sigue subiendo fotos y vídeos inquietantes en los que posa con su nueva identidad, Sheila Devil, y deja ver el caos que se acumula sobre él.
Camilín, que lleva unos meses irreconocible, ha subido un vídeo (normalmente sólo podemos verle en fotos) en el que sale bailando en el salón. Además de su propia imagen, ha llamado la atención el desorden de su casa. Sobre el sofá se acumula una gran cantidad de prendas de ropa y otros objetos. En el suelo, zapatos, basura e incluso botellas de alcohol vacías.
Lejos de preocuparle este asunto, Camilo Blanes no tiene problema en bailar en este caótico escenario. Pero esta no es la única imagen que ha dejado ver de su casa en Torrelodones...
Camilo Blanes: así está la casa que heredó de su padre

En el contenido que comparte en redes, Camilín deja claro que no le importa lo que digan de él. Así, muestra su vivienda sin tapujos, esté como esté. Además, no son pocas las veces en las que ha causado alarma posando con armas. En una de las últimas, Sheila Devil posa portando un fusil...

Aunque en realidad se sabe poco de sus actividades diarias, el hijo de Camilo Blanes sigue sacando proyectos hacia delante. Uno de los últimos, un nuevo negocio que ha convertido al hijo de Camilín en imagen de su propia marca.

Mientras Camilín comparte estas imágenes de la casa que fue de Camilo Sesto, Lourdes Ornelas, la madre de Camilo Blanes, sigue preocupándose por el joven, que no parece tener ninguna intención de aceptar ayuda profesional, como aseguró su amiga Christina Rapado hace unos meses.