Jesulín organiza una gran fiesta en Ambiciones para sus compañeros de ‘Masterchef’
Parece que de la última edición de 'Masterchef Celebrity' ha surgido un bonito grupo de amigos

campanario jesulin toñi moreno comida
Jesulín y María José Campanario han organizado una gran fiesta en Ambiciones para los compañeros del torero de 'Masterchef'. Después de su paso por el programa, han creado un bonito grupo de amigos y este fin de semana se lo han pasado en grande juntos.
Toñi Moreno, Álvaro Muñoz Escassi y su pareja, María José Suárez, Pepe Rodríguez, Blanca Romero y Samantha Vallejo-Nágera, acompañada de su hijo Roscón, han acudido a la famosa finca del matrimonio. Gracias a las redes de los famosos, esta una de las pocas veces que hemos podido ver a la mujer del torero desde que fue madre de su tercer hijo.
"Gracias de corazón por este increíble fin de semana en casa a todos. Nos lo hemos pasado en grande", ha escrito el propio Jesulín, compartiendo algunas fotos en su cuenta de Instagram. ¡No te pierdas los mejores momentos de la fiesta!
Jesulín resume este bonito reencuentro: "Lo que 'Masterchef' ha unido..."

Toñi Moreno, que fue acompañada por su hija Lola, se lo pasó en grande y quiso presumir del buen rollo que había en la Finca Ambiciones, mostrando un poco más sobre el lugar en el que estaban festejando.

Toñi estuvo degustando la comida junto a María José Campanario, de quien es íntima amiga desde hace años, debido a la relación que la presentadora tuvo con Jesulín cuando eran adolescentes.

El encargado de la comida fue Escassi que, muy bien aconsejado por Pepe, hizo una paella de 10. Tanto es así que incluso Jesulín lo comentó sus redes: "Pedazo de arroz nos hiciste".

Pero no lo hizo solo, ya que Jesulín y Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, le echaron una mano para que la comida quedara estupenda.

Está claro que el torero ha hecho muy buenos amigos en este programa: "Lo que 'Masterchef' ha unido...".

¡Y Roscón y el torero se han vuelto inseparables! Aparecen en varias fotos juntos, parece que el pequeño admira mucho al nuevo amigo de su madre.

Incluso, ambos posaron en la entrada de la finca, desde donde se ve parte del lugar en el que comieron todos juntos.

Tania Llasera y María José Suárez, la pareja de Escassi, hicieron muy buenas migas con la anfitriona. Está claro que Campanario disfrutó muchísimo de esta divertida reunión con amigos que, seguramente, la ayudó a animarse para sobrellevar mejor su enfermedad.

La novia de Escassi, además, estuvo bailando flamenco con el hijo de Samantha. ¡Qué divertido!