Las Campos, primer verano sin Mª Teresa: así la recuerdan en Málaga
Las dos hijas de María Teresa Campos afrontan su primer verano sin ella

Carmen Borrego y Terelu Campos con su madre, María Teresa Campos.
Terelu y su hermana Carmen han pasado unos días en Málaga llenos de nostalgia y de recuerdos a su madre. Y es que las hijas de María Teresa Campos, quienes han dejado atrás sus diferencias y ahora tienen una excelente relación, se han trasladado a la ciudad andaluza para asistir a la tradicional procesión del día del Carmen, un evento al que cada año asistían con la fallecida presentadora.

Carmen Borrego y Terelu
Fue una jornada llena de emoción para ambas, ya que es la primera vez que Carmen y Terelu presencian esta emotiva procesión sin su madre, una figura muy querida en la localidad.
Terelu y Carmen Borrego, agradecidas por el homenaje a María Teresa Campos

Carmen Borrego estuvo muy seria en la procesión.
El semblante de Carmen y Terelu durante la procesión, a la que también acudieron el marido y la hija de Carmen, era serio y contenido, ya que, a buen seguro, recordaban todos los veranos que han disfrutado junto con su madre, no sólo de la playa y la amabilidad de su gente, sino de las bonitas costumbres de la ciudad, donde siempre se han sentido como en casa y muy arropadas por sus habitantes.
“Nos llenaba de orgullo tener a una gran periodista y a una gran señora como devota de nuestra virgen, que nunca faltó en esa fecha tan especial. Que esta primera levantada sea en honor de María Teresa”, manifestó una de las hermanas de la cofradía –que llenó de emoción a las hijas de la popular comunicadora–, cediendo a Terelu el honor de dar el toque de salida de la procesión.

Terelu se sintió muy honrada de poder dar el toque de salida de la procesión.
“Ayer fue una tarde mágica y especialmente emotiva. Tuve el honor de dar el toque de campana en la salida de la Virgen del Carmen de Pedregalejo en la iglesia del Corpus Christi. Y todo gracias a la cofradía de la Virgen del Carmen de Pedregalejo. Nunca podré agradeceros que hayáis hecho esto por nosotras, pero, fundamentalmente, por nuestra madre”, escribió Terelu en sus redes sociales, ya que quiso compartir este momento con todos sus seguidores.

Terelu y Carmen Borrego con sus hijas, las nietas de María Teresa.
Aunque María Teresa Campos nació en Tetuán, vivió en Málaga desde que tenía un año y siempre se ha sentido muy unida a esta tierra. A menudo se desplazaba allí cuando tenía oportunidad, muchas veces acompañada de sus hijas y nietos, que ahora recuerdan a la veterana presentadora cada vez que van.
Descubre todas las fotos del regreso de Terelu y Carmen a Málaga recordando a su madre en la nueva Revista Pronto.