Las Campos, unidas por el recuerdo de María Teresa
Tras ofrecerle una misa en Málaga, viven una nueva polémica por las declaraciones contra ellas de Paola Olmedo

Carmen y Terelu en el último adiós a su madre.
Rigurosamente vestidas de luto y con semblantes serios, Carmen Borrego y Terelu Campos fueron las primeras en llegar al servicio religioso que ofrecieron en la Hermandad de la Paloma, de Málaga, en el primer aniversario de la muerte de su madre, María Teresa Campos.

Alejandra Rubio y su prima, Carmen Almoguera.
Las hermanas llevaron un ramo de rosas amarillas, las preferidas de la periodista, y estuvieron arropadas en ese tributo religioso a la "reina de las mañanas" televisivas por sus hijas, la abogada Carmen Almoguera y la televisiva Alejandra Rubio.

Terelu, Carmen, Alejandra y Carmen Almoguera
También asistió José Carlos Bernal, marido de Carmen, pero no José María Almoguera, "ojito derecho" de María Teresa y peleado con su madre, ni Carlo Costanzia, padre del hijo de Alejandra.
Paola ha cargado contra ellas

Carmen Borrego y Paola Olmedo.
Las Campos se han visto envueltas en una nueva polémica tras la exclusiva de Paola Olmedo, en la que la ex de José María cargaba contra la que fuera su familia política, asegurando que había "cosas que no voy a perdonar". Su exsuegra le ha contestado, rotunda: "Tiene derecho de hablar, pero no de mentir".