Can Yaman, irreconocible tras perder mucho peso
El actor turco ha vuelto a mostrar cómo es su nuevo aspecto tras adelgazar 10 kilos
¡Así es Can Yaman como 'Sandokan'!
A través de sus historias de Instagram, Can Yaman ha avanzado cómo será su aspecto cuando comience las grabaciones de la esperada serie "en dos semanas". En esta imagen, en la que está irreconocible, le vemos visiblemente más delgado, sin perder los abdominales, por supuesto, y con algunas heridas maquilladas en el rostro y en el torso.
Fue a principios de abril cuando Can sorprendió a sus fans compartiendo esta imagen en la que anunciaba que había tenido que someterse a una dieta y rutina de ejercicios muy estrictos para lograr bajar 10 kilos en 30 días. ¡Una locura!
El actor explicó que tuvo que hacer "un cambio radical de hábitos para prepararme para el próximo personaje: ¡Sandokan!". Para conseguir sus objetivos, tuvo que hacer mucho esfuerzo: "Fue, y es, una fase particularmente intensa, le he quitado muchos placeres a la vida, tengo que ejercitarme 2 o 3 veces al día y hacer ayuno intermitente, 16:8, manteniendo las calorías muy bajas".
"Tan pronto como volví, empecé a involucrarme... El primer objetivo era alcanzar el peso ideal para el personaje y luego centrarse en los aspectos mentales. Fue un período muy duro, en un mes perdí casi 10 kg, bajando de 94.5 kg a 85 kg", explicó. Y parece que lo ha logrado, ¡enhorabuena!
Comienzan los rodajes de 'Sandokan'
Tal y como ha avanzado el popular actor, las grabaciones de la serie italiana comienzan a mediados de abril, por lo que ahora se encuentra muy enfocado preparando su personaje, tanto física como mentalmente. Hace unas horas, sin ir más lejos, ha tenido una "sesión de diálogo con el coach", según ha avanzado en sus redes.
Por otro lado, también ha avanzado esta imagen de otra serie suya que se estrenará muy pronto: "'El Turco' va a arrasar el mundo como una tormenta. Tened un poco más de paciencia, pronto. 2024", ha explicado, muy emocionado, el intérprete.
Can Yaman compagina su ajetreada vida de actor con su lado más solidario. Siempre que tiene un hueco en su agenda, se vuelca en su fundación 'Can Yaman for children' y no duda en hacer él mismo visitas a los niños hospitalizados, como la última que hizo en Portugal, donde se tomó esta foto.