Can Yaman muestra su drástico entrenamiento para perder peso: "4 meses de tortura"
El actor lleva un tiempo modificando su cuerpo para su próximo papel
Can Yaman muestra su gran pérdida de peso
Can Yaman mostró hace unos días el impresionante cambio físico que había dado tras perder 10 kilos en 30 días. Con una dieta y una rutina de ejercicios muy estricta, ha conseguido llegar al peso ideal "para estar 100% listo para mi personaje de Sandokán", tal y como ha confesado en su Instagram.
La semana que viene comienzan las grabaciones de su serie, que llevan aplazando desde la pandemia, y ya compartió con sus fans sus primeras imágenes caracterizado como el famoso pirata de las obras de Emilio Salgari.
Así son los duros entrenamientos de Can Yaman
Por ello, Can Yaman tiene que seguir entrenando muy duramente, para seguir siendo la mejor versión de Sandokan. "Despertar muy temprano, empezar a correr en la cinta enseguida, ayunando, comer pequeñas cosas y luego venir a entrenar a las 9am incluso el sábado/domingo, y después otro entrenamiento u otro turno de noche con profesionales...", ha explicado en sus redes, acompañando a unos vídeos suyos en el gimnasio.
Can ha desvelado que están siendo "4 meses de 'tortura'" y que ahora "me siento más ligero, más rápido y atlético; mi peso es el correcto y sobre todo tengo las piernas más fuertes".
"En los videos cortos nunca se ven todas las repeticiones. Lo que me haces hacer sin parar y el agotamiento que me traes", ha bromeado Can, finalmente, mencionando a su entrenador. Así, a una semana de comenzar el rodaje, parece que el actor ya está listo para convertirse, por fin, en Sandokán. ¡Qué ganas de verle en acción!