Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, niega que su tía le pague 3.000 euros al mes
Carla Vigo ha sido rotunda a la hora de negar los últimos rumores, que afirmaban que su tía Letizia le pagaba 3.000 euros al mes

Carla Vigo, en una imagen de sus redes sociales.
Hace unos días se publicaba una delicada información sobre Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia.
Desde ElNacional.cat afirmaban que la reina "ha asumido un compromiso personal con el bienestar de su sobrina" y que, por ello, desde el fallecimiento de su hermana Érika en 2007 (cuando Carla tenía solo 6 años), "paga 3.000 euros todos los meses".
"(Letizia) Siempre ha intervenido en la vida de Carla para apoyarla de manera privada, sin que los medios se hicieran eco de ello", explicaban desde el mencionado portal.

Carla Vigo posa muy sonriente, en Instagram.
Muchos de los seguidores de la joven en redes sociales se han hecho eco de esta información, hasta tal punto que Carla se ha visto obligada a desmentirla, y lo ha hecho de manera tajante.
Carla Vigo desmiente recibir 3.000 euros al mes

Los comentarios en las redes sociales de Carla Vigo.
Ante el comentario de que a Carla le ingresan "3.000 euros mensuales", la joven, que actualmente vive de nuevo en su piso tutelado tras un verano muy complicado, ha querido dejar claro a todo el mundo que esa información es totalmente falsa.

Carla Vigo niega recibir 3.000 euros al mes.
En otro de los stories de su cuenta de Instagram, Carla Vigo se ha mostrado tajante con el tema de los supuestos 3.000 euros: "¿Alguien es tan amable de decirme de dónde se saca la gente que me dan 3.000 euros al mes? De verdad, por favor, no os creáis todo lo que pone en la prensa, es que es absurdo", ha zanjado la sobrina de la reina Letizia.