Carlos Sobera: "La vuelta de Lidia Torrent a 'First Dates' ha sido un regalo"
Arianna Aragón, hijastra del presentador, debuta como camarera en ‘First Dates Hotel’

Carlos Sobera presenta ‘First Dates Hotel’ en Telecinco.
El nuevo programa de citas de Carlos Sobera arranca próximamente en Telecinco y llega al ‘prime time’ con la versión ‘First Dates Hotel’, donde los solteros vivirán una experiencia única en un romántico hotel de Moraira (Alicante).

Carlos Sobera se reencuentra con Lidia Torrent en ‘First Dates Hotel’.
'First Dates Hotel' llega a Telecinco con una versión muy fresca y divertida en la que regresa Lidia Torrent como recepcionista, y que contará con Arianna Aragón y Rolita como camareras, Adrián Pedraja como barman y Sergio López, DJ Keko, como botones y DJ.

La nueva versión de 'First Dates' se lleva a cabo en un hotel.
PRONTO: Ya hicisteis una versión crucero, ¿has disfrutado más con ésta, Carlos?
CARLOS SOBERA: Sí, porque en el crucero hubo cierta sensación de claustrofobia, no podíamos salir de allí porque aprovechábamos los atraques del barco para grabar. El hotel es todo lo contrario, es luz en cualquiera de sus estancias, incluido el restaurante, el jacuzzi, las habitaciones… Ofrecía muchos estímulos, las parejas se han dejado llevar y eso ha hecho que fluya el amor con más naturalidad.

El presentador nos ha hablado de su nuevo proyecto en Mediaset.
P.: Se dice que vamos a ver mucha diversidad a la hora de amar. ¿A ti se te ha abierto la mente en estos años?
C.S.: Se me han abierto la mente, el corazón y los poros. Lo bueno de este programa es que evolucionas con él, conoces cosas nuevas ¡y eso que yo he sido un hombre muy experimentado! (bromea). Me divierto mucho viendo el universo tan dispar, tan complejo y tan respetable que hay en el amor.
“Ari se adapta a todos y es muy disciplinada”

El presentador ya había trabajado junto a su hijastra en ‘El precio justo’ .
P.: En esta edición vuelves a trabajar con tu hijastra, ¿Cómo ha sido?
C.S.: Con ella ya había tenido experiencia en televisión con ‘El precio justo’. Ari tiene una cosa muy buena y es que se adapta absolutamente a todos y es muy disciplinada. No es nada conflictiva, es todo dulzura. De hecho, muchos ‘daters’ se enamoraban de ella y he tenido que estar vigilando como un perro para que no ligaran con ella. Ya veréis imágenes en el programa en las que yo paso por la mesa y le digo al tío: “Oye, concéntrate en tu cita y deja a los camareros en paz”, ja, ja. Eso lo he hecho más de una vez con ella y con otros también. Porque la vuelta de Lidia ha sido otro regalo.
P.: Carlos, llevas una temporada muy intensa. ¿Cuál es tu secreto para aguantar siempre con tan buena cara y tan buen humor?
C.S.: El secreto es la genética vasca, sólo los vascos podemos hacer eso, ja, ja. No, es la pasión por mi trabajo. Creo que la gente nota que me apasiona lo que hago. Me da igual estar en un plató de ‘Supervivientes’ que en un hotel, en un restaurante o en un concurso, me lo paso genial. Y como todo lo vivo con alegría, no doy sensación de fatiga.

Carlos Sobera se va de vacaciones hasta finales de agosto.
P.: Pero estarás deseando coger vacaciones.
C.S.: Sí, termino ya y cuando lean esto ya estaré de vacaciones hasta finales de agosto. Voy a disfrutar de seis semanas de playa.
P.: A la vuelta, a partir de septiembre en el ‘First Dates’ de Cuatro vais a tener mucha competencia con Broncano y Carlos Latre. ¿Os vais a rearmar de alguna manera?
C.S.: Yo creo que se tienen que rearmar ellos porque hacen todos lo mismo. Nosotros somos la única oferta diferente junto a Wyoming, que hace algo más político.