Carmen Borrego: crecen sus problemas dentro y fuera de 'Supervivientes'
Un ataque de ansiedad extrema hizo que el concurso la apartara
Se concretaba así el derrumbe de la que está siendo la concursante con más tirón de esta edición del famoso "reality" de Telecinco, por mucho que sus compañeros de equipo intentaron consolarla y animarla.
Carmen Borrego: "Me estoy volviendo loca, no puedo más"
Aunque obligada por contrato a permanecer un determinado tiempo en Honduras o sería fuertemente penalizada económicamente, Carmen, que por fin había conseguido evacuar los intestinos y llevar una buena relación con sus compañeros, tocó fondo y se asustó.
"Me estoy volviendo loca. No puedo más, no puedo más", repetía mientras lloraba desconsoladamente. "Llevo días con un estado de ansiedad que me asfixio. Estoy mal y me tengo que marchar", aseguraba.
Las condiciones en las que malvive desde hace casi un mes, el cansancio, el lento discurrir del tiempo y el hambre canina que está pasando hicieron finalmente mella en ella. Pero, según le explicó Terelu Campos a Carlos Sobera, lo peor era que su hermana había entrado "en un bucle, del que le va a ser muy difícil salir".
Y, aunque todavía no lo sepa, también se tendrá que enfrentar a más problemas fuera del programa, ya que su hijo, José María, acaba de separarse de su mujer. Si quieres saber qué otros problemas enfrenta la concursante del programa no dejes de leer esta semana la revista Pronto.