Carmen Borrego explota y abandona 'Así es la vida': "Iros a la mierda, todo tiene un límite"
La pequeña de las Campos ha estallado cuando se hablaba de la entrevista que dará su hermana Terelu Campos esta noche en Telecinco

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'
El caos ya ha llegado a la vida de la familia Campos. Tan solo dos días después de la exclusiva que han ofrecido Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciando que se convertirán en padres el próximo mes de diciembre, Carmen Borrego ya ha explotado públicamente por las polémicas que se han creado alrededor de la información.
Alejandra Rubio se encuentra en Formentera, Terelu Campos está escondida en su domicilio debido a que no podía reaparecer públicamente hasta esta noche en 'De viernes' y Carmen Borrego ha sido la única que ha tenido que enfrentarse a las cámaras estos días debido a su trabajo en los platós.

El clan Campos en una divertida imagen.
Hoy, la pequeña de las Campos no ha aguantado más y se ha marchado del plató de 'Así es la vida' cuando se hablaba de la entrevista que dará su hermana esta noche en Telecinco hablando del embarazo de su hija: "Alguien entiende que no podemos más, alguien entiende que voy a terminar ingresada. Estoy hartísima y no puedo más".
Carmen Borrego: "El embarazo no es un frente"

Carmen Borrego, en 'Así es la vida', muy enfadada.
En cuanto a qué frente le va a doler más en 'De viernes', Carmen ha expresado que "el embarazo no es un frente". "Ya hemos dicho que primero te quedas en 'shock', pero apoyamos a Alejandra Rubio siempre", ha dicho, a la vez que ha confesado que cree que Terelu Campos hablará "de lo que supone para ella convertirse en abuela, que es lo más bonito".

Terelu Campos y Alejandra Rubio están muy unidas.
Sin embargo, el momento más tenso se ha producido cuando Antonio Montero le recriminaba que la fama no es un paseo por las nubes, que no se puede quejar de que se hable ahora de ellas cuando ha sido su sobrina quien ha anunciado su embarazo y que, si le molesta el tema, que se vaya de la tele.

Terelu Campos y Carmen Borrego.
Tras estas palabras, Carmen Borrego se enfadaba y hacía el amago de marcharse del plató, no sin antes decir: "Llevo 30 años trabajando, tengo que vivir de lo que pasa en mi familia porque vives tú de lo que pasa en mi familia y no eres de mi familia. Tengo que afrontar aquí todos los putos días cosas que no quisiera afrontar".
Y ha finalizado: "Ya está bien de cinismo, porque tú y mucha gente queréis saber la reacción de Terelu y lo que pienso yo de mi hijo y de todo lo que está pasando y me lo preguntáis aquí todas las putas tardes. Ya está bien de cinismo. ¿Qué quieres que me vaya? No tengo ningún problema. Lo cómodo para mí no es estar sentada ahí. ¡Iros a la mierda ya! ¡No puedo más! Todo tiene un límite", decía mientras se marchaba.