Carmen Borrego, más sincera que nunca sobre el suicidio de su padre
La colaboradora ha recordado, con mucho dolor, esa dura etapa que vivió de la mano de su hermana
Carmen Borrego recordó ayer en Sálvame el duro momento que pasó cuando su padre se suicidó. La colaboradora, que por aquel entonces tenía 17 años, aseguró que se tardan "meses e, incluso, años" en superarlo.
La muerte de Verónica Forqué dio mucho que hablar ayer en el programa de Telecinco. Tanto fue así que Concha Velasco llamó en directo para intervenir.
Por su parte, Carmen se sinceró como nunca de la durísima etapa que le tocó vivir, tanto a ella como a su hermana, Terelu Campos, cuando eran adolescentes. "Me pongo en el lugar de la hija de Verónica y me parece terrible, me encantaría hablar con ella y decirle todas las fases por las que va a tener que pasar", aseguró la colaboradora.
Carmen Borrego: "No lo entiendes y te enfadas con la persona"
Carmen explicó que, cuando pasa esto, "se pasa por muchos sentimientos, no lo entiendes y primero te enfadas con la persona... Yo no entendía cómo mi padre nos podía haber hecho eso, a mi hermana y a mí. Tuve una época muy mala en la que no me podía quedar sola".
Finalmente, Borrego aseguró que "al final lo aceptas y ves que una persona que hace eso es porque no está bien, al igual que hay personas que se mueren por una enfermedad, esto no deja de ser una enfermedad. Es un acto de mucha valentía hacia la muerte y de mucha cobardía hacia la vida. El dolor permanece ahí siempre".