Carmen Borrego: el origen económico de su enemistad con su hijo y su nuera, según María Patiño
María Patiño ha explicado en 'Ni que fuéramos' el motivo por el que Carmen Borrego se distanció de su hijo y su nuera

Carmen Borrego y su hijo José María el día de su boda con Paola Olmedo.
Como muchos problemas familiares, el de Carmen Borrego con su hijo, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo, tiene un origen económico, tal y como ha desvelado María Patiño en 'Ni que fuéramos'.
Ayudada de varios muñecos que representan a los personajes de la historia, como ya viene siendo costumbre en el programa, la presentadora ha narrado, punto por punto, cómo han podido los tres protagonistas del culebrón llegar a la tensa situación que tienen ahora, en la que Almoguera le ha retirado el saludo a su madre mientras Carmen, por los platós, implora por una reconciliación.

María Patiño explica la pelea de Carmen Borrego con su hijo.
Con una patata representando a Carmen Borrego ('Potota'), media patata representando a su hijo, una muñeca haciendo de Paola y un bebé de plástico dando vida al director de una conocida revista, Patiño ha resumido por qué a día de hoy la hermana de Terelu no se habla con José María Almoguera y Paola Olmedo, que pese a estar separados, hacen prácticamente vida de pareja.
El origen de la pelea de Carmen Borrego con su hijo

María Patiño usa una patata para hablar de Potota.
"Yo descubro que Carmen en 'Sálvame' no nos contó la verdad, y ahora entiendo a Paola y a José María", empieza narrando Patiño presentando a los muñecos.
"Potota en ese momento cuenta que le ofrecieron una exclusiva con el embarazo de Paola, y que se firma con el consentimiento de ambos, pero a raíz de los famosos audios de Paola criticando a su suegra, ellos se echan para atrás".

En 'Ni que fuéramos' hablan de Carmen Borrego y su hijo.
"Ahora viene lo que yo descubro", dice María, creando expectación. Al parecer, el director de la exclusiva de Carmen reveló tiempo después que fue Borrego quien dio el primer paso para vender la información, no al revés, como ella dijo en su momento.
"Carmen ofrece vender la noticia sin hablarlo con José María y Paola", poco antes de que aparezcan los audios.
Carmen Borrego ¿intentó vender el embarazo de Paola sin contar con ella ni con su hijo?

Carmen Borrego habría intentado vender la exclusiva del embarazo de Paola sin contar antes con ella ni con José María.
"Se firma un contrato en el que no aparecen ni José María ni Paola, solo lo firma Potota", explica María.
Tras los audios y la retirada de José María y su entonces mujer, al parecer, Borrego prometió al matrimonio que no iba a hablar directamente de ellos, cosa que sí hizo.

En 'Ni que fuéramos' hablan de Carmen Borrego y su hijo
Ahí fue cuando el hijo de Carmen Borrego y su mujer se enfrentaron a la hermana de Terelu, puesto que José María no consiguió frenar un contrato que había firmado su madre, prometiéndoles algo muy distinto de lo que fue finalmente.
"Entendí que ellos se sintiesen engañados, porque Paola era la única que no sabía que su embarazo iba a salir publicado", ha finalizado la historia Patiño, añadiendo que Borrego le dio "3.000 euros" a la pareja.