Carmen Borrego, destrozada, desea la reconciliación con su hijo: "Se lo pido a mi madre todos los días"
La madre de José María Almoguera está pasando un mal momento alejada de su hijo y nieto
Carmen Borrego no pierde la esperanza de reconciliarse con su hijo
La hija de María Teresa Campos está atravesando un momento complicado.
La colaboradora de televisión ha confesado que "la esperanza no la pierdo jamás" y ha dejado claro que "no he cerrado la puerta, pero cuando uno no sabe lo que ha hecho, a veces una se plantea muchas cosas".
La nuera de Carmen Borrego tampoco mantiene relación con ella.
Con estas palabras, la hermana de Terelu Campos ha desvelado que "espero una reconciliación y se lo pido a mi madre todos los días" y, ante todo, ha asegurado que "quiero a mi hijo y quiero a mi nieto, es un día muy complicado porque todos los amores de mi vida son géminis y está siendo muy duro porque no puedo compartir con ciertas personas de mi vida".
Carmen Borrego agradece el apoyo de Terelu Campos y su marido
Los compañeros de Carmen Borrego le han dado ánimos en este difícil momento.
Eso sí, Carmen ha dado las gracias a "mi marido y a mi hermana porque somos una piña y yo tengo la conciencia tranquila y espero una reconciliación". De esta manera, la colaboradora ha vuelto a recalcar cuál es su posición tras el distanciamiento con su hijo.
Tras el programa, en el que José María Almoguera trabaja como ayudante de producción, Carmen ha atendido a la prensa. Al preguntarle si le ha hecho algún regalo a su nieto, ha respondido con un enigmático "Preguntádselo a él", refiriéndose a su hijo.
El hijo de Carmen Borrego no quiere hablar con la prensa
Carmen Borrego no ha podido celebrar el primer aniversario de su nieto.
Por su parte, el hijo de Carmen Borrego, se ha mostrado impasible con la prensa al mencionar el cumpleaños de su hijo y el supuesto reencuentro con su madre, donde aparentemente evitó mirarla.