Chayo Mohedano estalla contra Telecinco por destapar las deudas de su padre
La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha cargado contra la cadena y contra las productoras por el trato que recibe su familia a pesar de su "veto"

A principios de 2023 salía a la luz que algunos personajes mediáticos como Rocío Carrasco, Gloria Camila, Kiko Rivera, Antonio David y los Mohedano (quienes habían formado parte de muchos de sus programas) habían sido vetados de Telecinco. Una noticia que pilló a muchas personas por sorpresa, ya que hasta hacía poco, las docuseries de la hija de 'la más grande' o las intervenciones de algunos de ellos en su televisión eran recurrentes.
Aun así, la cadena principal de Mediaset España ha retomado poco a poco las conversaciones sobre algunas de las personas que estaban en su "lista negra". Una de ellas es Amador Mohedano, del que comentaron hace unos días que estaría al borde del desahucio por una deuda de 247.000 euros. Este cambio "oportunista" no ha sentado nada bien a la hija del que una vez fue la mano derecha de Rocío Jurado, que ha decidido romper su silencio con un tajante mensaje para Mediaset.
Rosario Mohedano estalla contra Telecinco: "Nos usan de comodines cuando no tienen temas"

Chayo Mohedano, en el programa 'Xuntos en directo', de la televisión gallega.
Fue en 'Vamos a ver' donde Pepe del Real volvió a poner el foco sobre Amador después de confirmar que había recibido la notificación de Hacienda y que "incluso existe la posibilidad de que sea desalojado de su vivienda en Chipiona, la cual heredó de su hermana y comparte con Gloria Mohedano".
A través de una publicación de Instagram, Rosario ha respondido y ha denunciado el acoso de Telecinco a su familia de forma muy contundente: "Pero vamos a ver....¿Los Mohedano no estábamos vetados de Telecinco y Mediaset? Tenéis en plantilla a muchos que deben muchísimo dinero a Hacienda, también altos cargos, ¿pero interesa hablar de Amador? Un hombre de 70 años, jubilado y que ha dado a ganar mucho dinero a vuestra empresa".
"Nos usan de comodines cuando no tienen temas, mintiendo, cobrando por mentir, por hacer daño y rellenar horas de televisión. Luego critican si cobramos nosotros por hablar de nuestra vida... ¡Por defendernos!", ha continuado, muy enfadada, y ha sentenciado a la empresa asegurando que "sois vosotros los que nos necesitáis y vendéis haciendo partícipe de vuestras mentiras. No me vale que luego le echéis la culpa a la productora. Vosotros lo permitís".
Chayo destapa la doble cara de Telecinco e incluye a Rocío Carrasco

Chayo no se ha quedado ahí y también ha acusado a la cadena de difundir mentiras sobre ellos. "Cuentan una vida ficticia de mi tía Rocío y lo permitís. Permitís que se nos culpe de todos los problemas de mi prima la universal, permitís que se nos insulte y que vuestro poder nos enmudezca porque os interesa", expresa, y recalca que "llevamos años negándonos a trabajar con vosotros porque lo hacéis muy mal, pero seguís picando y llamando. No hay quien os entienda".
Además, la cantante ha repasado los años de difamación, conflictos legales y desafíos en su carrera, con algunas victorias legales pero sin una disculpa publica por parte de Mediaset. "2023... vetados pero sin parar de llamar para trabajar. 2024: ¿sentencia caso Deluxe?", concluye.
La respuesta de Amador Mohedano a la polémica

amador mohedano desahuciado
La información sobre la nueva deuda de Amador fue divulgada inicialmente por el youtuber Ricardo García, quien compartió un audio enviado por el hermano de Rocío Jurado explicando la situación: "la deuda que me ponen ahora es una barbaridad. Tendrá que salir esto a subasta [la finca]. Vamos a tratar de hacer unos aplazamientos porque yo no lo puedo pagar, ya que cobro una pensión de 850 euros".
Debido al revuelo causado en Telecinco por estas revelaciones, Amador decidió ofrecer más detalles en el canal de YouTube de su amigo Juanjus. "La carta que recibo es una advertencia en la que me dan 20 días para reunirme con el inspector. Eso no quiere decir que me vayan a quitar nada. En la calle yo no me quedaré nunca. Mi estado de ánimo es siempre positivo y quiero dar la cara", explicó el hermano de Rocío Jurado.