Chelo García-Cortés, protagonista de un conflicto con varios eurodiputados
La televisiva ha indignado a un grupo de políticos por su actitud en la sala VIP del aeropuerto de Madrid

Chelo García Cortés
Chelo García-Cortés se ha convertido en la protagonista de la tarde de este martes en 'Ni que fuéramos'. Al parecer, la televisiva no habría respetado unas normas de educación básicas cuando se encontraba en la sala VIP del aeropuerto donde se hallaban varios eurodiputados, según la información que ha ofrecido un testigo al programa 'Ni que fuéramos'. Con la voz distorsionada por petición al no pertenecer al mundo del corazón, el informante se ha puesto en contacto con el programa para mostrar su indignación ante lo sucedido.

Chelo García Cortés junto a María Patiño, Belén Esteban y Terelu Campos
"En la Eurocámara están enfadados con ella", ha dicho. ¿El motivo? Habría comido más de la cuenta sin dejar alguna que otra delicia para los políticos. Como ha develado, Chelo García-Cortés, que se encontraba en la sala VIP del aeropuerto sobre las seis de la mañana aproximadamente, decidió desayunar antes de subirse a su avión con destino a Barcelona. Probó algunas de las manjares del buffet que se encontraban a disposición de los clientes, entre ellas, los huevos revueltos. Parece ser que le gustaron tanto que repitió varias veces y no dejó casi nada para el resto de los presentes.

Chelo García- Cortés en 'Lazos de Sangre'
"Parecía una granjera. Pero dónde se va a meter todo eso. No paraba de repetir. Acabó con todo y formó una cola tremenda. En su mesa había muchos platos, incluso salchichas. No paraba de levantarse", ha asegurado el testigo que presenció los hechos ante la indignación de políticos y ministros. Pero no contenta solo con eso, el informante asegura que se llevó los tarros de mermelada, algo que por educación no se hace. Además de prohibido con carteles por toda la sala.

Chelo García Cortés.
Chelo García-Cortés, que se encontraba esta tarde en el programa 'Ni que fuéramos', ha confirmado que sí se estuvo en esa sala. No lo podía negar porque el testigo ha proporcionado imágenes de ella al programa. Pero lo que sí ha desmentido es que se comiese todos los huevos revueltos. Como ha recalcado Belén Estaban: "Tiene narices que los políticos se hayan quejado por eso".