Chelo García Cortés revela el dinero que prestó a Isabel Pantoja para que saliera del calabozo
La periodista ha confesado la cantidad que le prestó a la tonadillera para que saliera tras sus problemas con la justicia
Chelo García Cortés habla de quién le hizo la petición
Chelo García Cortés habla de quién le pidió dinero para que Isabel Pantoja no durmiera en el calabozo.
‘Ni que fuéramos’ está tratando temas que parecían olvidados y sin embargo siguen provocando reacciones en sus protagonistas. Tras el enfado de Belén Esteban por la carta de María José Campanario, ayer fue el turno de Chelo y su relación con Isabel Pantoja.
"Yo le facilité reportajes, pero a mí directamente Isabel Pantoja no me pidió dinero. Para la fianza tampoco me lo pidió, fue María Navarro. Me lo pidió y me lo devolvió ante notario" explicaba Chelo. Esto ha sorprendido al resto de colaboradores que pensaban que había sido la propia cantante quien hizo la petición de préstamo.
La cantidad de dinero que necesitaba Isabel Pantoja
Chelo asegura que le prestó entre 12.000 y 18.000 euros.
“Me parece que fueron entre 12.000 y 18.000 euros" continuaba relatando la comunicadora. "¡Qué bien manejabas!", ha añadido María Patiño, a lo que García Cortes ha respondido: "bueno, claro es que cobrábamos muy bien".
"Me los dio con el primer concierto que hizo en Madrid y se los dejé por María. Si me los llega a pedir Agustín Pantoja no se los dejo” ha afirmado la excolaboradora de ‘Sálvame’.
Si un hecho ha sorprendido a los comentaristas es el tema del notario. “¿Por qué tuvo que ser en una notaría? Porque yo se los había dado en A y ellos me lo tenían que devolver en A y fue para que no durmiera en el calabozo" ha explicado Chelo.
El motivo por el que Chelo le prestó dinero a la Pantoja
Chelo reconoce que le prestó el dinero porque era una persona a la que quería mucho.
Durante la revelación, Chelo, visiblemente apenada, ha expresado que le dejó el dinero “porque era una persona a la que quería mucho".
Su relación ha tenido varios baches y tras el concurso de supervivencia se volvió a enfriar. Chelo ha asegurado que se ha dado cuenta que lo que sentía no era bidireccional.
Los problemas económicos de Chelo García Cortés
En esta imagen podemos ver a Chelo en el camerino, maquillándose y preparándose para salir en televisión.
Se sabe que Chelo ha tenido problemas económicos debido a su deuda con Hacienda, aunque la periodista no ha vuelto a mencionar el asunto. Se desconoce en qué situación se encuentra actualmente este asunto.
Sin embargo, si algo ha querido dejar claro Chelo es que jamás le pidió ni un euro a la madre de Kiko Rivera.