Cher hizo que secuestraran a su hijo para ingresarlo en rehabilitación
La nuera de Cher la acusa de haber organizado el secuestro de su hijo Elijah Blue, fruto de su matrimonio con Greg Allman. Te contamos todos los detalles
Aunque los hechos tuvieron lugar el pasado mes de diciembre, ha sido ahora cuando ha salido a la luz un surrealista episodio en la vida familiar de Cher: al parecer, la cantante habría mandado "secuestrar" a su propio hijo, para hacerle entrar en una clínica de rehabilitación.
Según informan medios internacionales como People o Daily Mail, a finales del 2022, la artista contrató a cuatro hombres para que sacaran a su hijo Elijah Blue, fruto de su matrimonio con Greg Allman, de la habitación de un hotel de Nueva York en la que se encontraba con su mujer, Marieangela King.
La pareja llevaba días sin salir del hotel, lo que hizo que la madre del cantante de Deadsy se preocupara por la salud de su hijo, con graves problemas de adicción desde que, a los 11 años, empezase a consumir marihuana y éxtasis.
¿Por qué sale a la luz esta historia nueve meses después?
El motivo de que antes no hayamos sabido nada de esta turbia historia es muy sencillo: en su día no llegó a oídos de la prensa, pero ahora varios medios han tenido acceso a los papeles de divorcio del hijo de Cher y su mujer, donde se detalla este singular episodio.
En ellos, King relata que, tras 12 días sin salir de un hotel, cuatro hombres se llevaron a su marido y lo mantuvieron varios meses lejos de ella. Eijah consiguió el alta médica y, ya sin su mujer, se mudó a otro hotel de lujo, esta vez en Los Ángeles.
Eso sí, cinco meses después, el personal contactó con la artista para informarle del mal comportamiento de su hijo. Actualmente, Ellijah, el hijo de Cher, está de nuevo bajo tratamiento.