Christina Rapado habla de las malas amistades de Carla Vigo y Camilo Blanes
Christina Rapado, íntima amiga de Carla Vigo, cuenta la complicada situación de la sobrina de la reina Letizia
Christina Rapado: “Ella se rodea de un grupo de satélites”
Christina y Carla Vigo.
La actriz ha concedido una entrevista a ‘La Razón’ en la que ha mostrado abiertamente la preocupación que siente hacia la joven. “Siempre la he querido mucho y la he tratado como a mi hermana. He intentado hacerle un hueco en la industria y la ayudé a que desfilara como modelo e incluso le propuse que colaborara en ‘Sole’, el nuevo corto que he hecho con Antonio Resines”.
Christina Rapado en la escena con Antonio Resines.
Uno de los problemas de Vigo es la gente de la que se rodea, según Tapado. “Ella se rodea de un grupo de satélites, unas amistades que no le vienen bien y la llevan por el mal camino. Ellos le recomendaron que no participara en ‘Sole’, y me consta que ahora ella se arrepiente un montón porque estamos a tope con la promoción y está yendo muy bien”, ha contado.
Las malas influencias de Carla Vigo
La actriz lamenta que “las malas influencias” hayan afectado a la recuperación de Carla, que actualmente se encuentra en una relación con un futbolista: “Solo la llevan de fiesta con todo lo que eso conlleva, y con todo lo que ella ha pasado, es lo último que le conviene”.
Como cualquier joven de su edad, Carla se divierte con sus amigos y comparte sus salidas en redes sociales.
Entre esas malas influencias se encuentra el “falso representante” de Vigo, que “le chupa la sangre y solo quiere cobrar por ella cuando la lleva a eventos”, ha declarado al periódico Rapado.
Christina Rapado compara el caso de Carla con el de Sheila Devil
Sheila Devil, antes conocido como Camilo Blanes.
La intérprete compara este caso con el de Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, con el que ella mantenía una estrecha amistad y del que tuvo que alejarse por una situación similar.
Sheila Devil preocupa a sus seguidores con sus últimas fotos.
“Él se encuentra ahora en un túnel sin salida y no parece que vaya a salir de ahí, porque ya se encargan esas alimañas de mantenerlo así para sacarle el dinero” expresa abiertamente la actriz.
Carla Vigo se defiende de sus haters en redes sociales.
Christina teme que Carla Vigo pueda terminar igual que Sheila y anima a su familia y amigos a hacer algo por ella. “Yo tuve que alejarme de ella porque estar cerca me traía problemas, pero la quiero mucho y le deseo lo mejor, de verdad”.