Cristian Suescun desvela cuál es la verdadera cara de Maite Galdeano
El hermano de Sofía Suescun se ha sentado en el plató de '¡De Viernes!' para hablar de la guerra familiar

Cristian Suescun
Cristian era el único miembro de la familia Suescun que hasta el momento no se había sentado en un plató de televisión para hablar de la guerra familiar. Pero este viernes, el hermano de Sofía Suescun ha acudido a '¡De Viernes!' para contar su verdad y todo lo sucedido con Maite Galdeano desde que su hija la echó de casa el pasado mes de febrero.

Maite Galdeano está recibiendo el apoyo de sus hijos, Cristian y Sofía Suescun.
Lo primero que ha querido dejar claro es que se siente muy dolido con su madre después de que la pasada semana, en ese mismo plató, hablase sobre él en términos como "manzana podrida". "Si ya te sienta mal que un extraño hable mal de ti, imagínate si lo dice tu madre y encima te llama manzana podrida", ha dicho nada más aparecer en el programa. Ha asegurado que, al menos por ahora, no está listo para ver a Maite Galdeano, que incluso la ha bloqueado en las redes sociales.
Maite Galdeano hace referencia a los peores años de Cristian en los que bebía y fumaba cuando era un niño. Cuando la llamaron del colegio para contárselo, la madre de la reina de los realities decidió que lo mejor era alejarlo de su hermana y que se quedase con su expareja, el mismo que la maltrataba a ella, como así contó la televisiva la pasada semana.

Maite Galdeano está muy unida a sus hijos, Sofía y Cristian Suescun.
"Yo creo que actué bien porque llevarme yo a Cristian era como poner una manzana podrida en el frutero y que te pudra la otra fruta (refiriéndose a Sofía)", se defendía la madre de Sofía Suescun la pasada semana en el programa ante la incrédula mirada de los colaboradores de '¡De Viernes!'. "Lo que hiciste se llama ser cobarde, te deshiciste del hijo que te estaba dando problemas y lo dejaste con un hombre violento que te daba palizas", le espetaron los presentadores Santi Acosta y Beatriz Archidona, que no daban crédito ni con lo que hizo ni con su defensa.
Cristian Suescun apoya en todo a Sofía

Cristian Suescun en su entrevista en 'TardeAR'.
Cristian, al igual que le ha pasado a su hermana, está cansado de todas las tonterías de su madre. Como prueba de las cosas que le ha llegado a pedir Maite Galdeano a su hijo es que terminase con la vida de Kiko Jiménez. "Mata al otro", le dice en una llamada telefónica que fue grabada y que se ha escuchado en el plató de televisión. No era la primera amenaza que recibía el novio de Sofía Suescun por eso decidió grabarlo todo y entregárselo a la policía.
¿Cuál es la verdadera cara de Maite Galdeano?

Maite Galdeano se muestra arrepentida.
Cuando le han preguntado cómo había visto a su madre en la entrevista de la pasada semana, ha asegurado que no le gustó: "Mi madre es una mujer muy bipolar, una vez te dice una cosa y luego te dice otra. Es muy impulsiva y al rato se arrepiente. En el fondo tiene muy buen corazón, pero es muy impulsiva. El papel que hizo la semana pasada en la entrevista no me gustó nada. Estará sufriendo con esta situación pero llega en un momento el que ya no se puede más. No me creí su voz de abuela degollada ni su perdón".

Cristian Suescun relata el infierno vivido con Maite Galdeano
Después ha querido aclarar que no tiene un problema de adicciones, como así ha hecho ver su madre, a la que le reprocha que le ha faltado cariño por su parte a lo largo de toda su vida. "Me siento como una mierda y que no valgo nada viendo el cariño que le ha dado a Sofía y a mí no. Lo que más me ha dolido de mi madre es que me trate como una mierda y me diga que no tengo ni para comer", ha reconocido a la vez que ha explicado que no es rico, pero que tiene su propia casa y lo suficiente para vivir dignamente.