Cristina Pedroche habla de Dabiz Muñoz: "Es una persona infeliz"
Cristina Pedroche se sincera en un podcast sobre el lado más oscuro de Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche sorprende desvelando este dato de su pareja.
Cristina Pedroche ha ido al podcast de Uri Sabat 'La fórmula del éxito', donde ha hablado como nunca de cómo es Dabiz Muñoz. La presentadora ha sorprendido hablando del lado más oscuro de su pareja, a quien define como perfeccionista al extremo, y confiesa que no es feliz.
La presentadora ha hablado de lo mucho que le costó poner el punto y final a su libro, y es que ella se considera muy perfeccionista, "pero Dabiz me supera con creces", algo que no siempre es positivo.
"Él, de verdad, no es feliz. Sólo es feliz cuando termina de correr, cuando está bañando a la niña, cuando estamos en no se qué restaurante, y eso no mola. Molaría que él estuviera muy feliz y muy contento cocinando en DiberXo".
Cristina Pedroche habla de Dabiz Muñoz: "Es una persona muy tormentosa"

Pedroche no ha dejado ahí la cosa, y es que ha definido a su marido como "una persona insatisfecha de por vida". "Es una persona infeliz. Yo intento cada día demostrarle la cantidad de cosas que tiene para sentirse afortunado y el p*to a mo del mundo, pero él aún así... Le gusta estar en su tormenta, es una persona muy tormentosa".

Cristina Pedroche ha revelado que el chef "sólo se ha sentado 4 ó 5 veces a comer" en su propio restaurante. "Es el peor comensal, la persona que peor lo pasa comiendo su propia comida", y es que Dabiz Muñoz es muy autocrítico.
Según ha contado, alguna vez le ha llegado a decir que no quería sentarse con él a la mesa, porque el chef no paraba de señalar fallos en su propia comida que ella no encontraba.

Además, con la maternidad y la paternidad se les ha abierto un nuevo frente. "Dabiz es un padrazo, pero no pasa el mismo tiempo que paso yo con la niña. Muchas veces se lo digo: 'Estás sacrificando tiempo con la niña por estar en DiberXo', pero es que es su vida". Eso sí, reconoce que está conciliando "lo mejor que sabe".
"Soy un poco madre de Dabiz, en que busque la felicidad en las pequeñas cosas, en su familia, que se refugie en nosotros... y poco a poco lo va haciendo, pero de forma egoísta me gustaría un poco más".