Dani Rovira: "Siempre pienso que lo mejor de la vida está por venir"
El actor no para y estrena en agosto su nueva película ‘Cuerpo escombro’, una comedia "gamberra que trata la diversidad funcional"

El actor, al que hace cuatro años diagnosticaron un linfoma de Hodgkin, nunca pierde el sentido del humor ni su optimismo.
Cuatro años después del susto que le dio la vida en forma de linfoma de Hodgkin, Dani Rovira sigue siendo más que consciente de que lo único que vale la pena es recorrer el camino con una sonrisa en la cara.

Para dibujárnosla, este 9 de agosto estrena en los cines ‘Cuerpo escombro’, una comedia que protagoniza junto a El Langui, Ernesto Sevilla, María Hervás y Cassandra Ciangherotti sobre un perdedor que se hace pasar por una persona con discapacidad para encontrar el trabajo de su vida y salvar a sus padres de la ruina en la que los acaba metiendo.
Dani, enamorado actualmente de la directora de cine Mar del Corral, con la que fue pillado compartiendo unas agradables vacaciones en Formentera (y de la que evita pronunciarse), nos habló en la première de la película de su momento vital y sus proyectos.
Dani Rovira: “Me río de mí todo el rato”

PRONTO: ¿Por qué la gente debería ir a ver ‘Cuerpo escombro’?
DANI ROVIRA: Hombre, deber… Esto de obligar yo lo llevo muy mal, pero aconsejaría que fueran porque siempre en agosto hay que ir al cine porque se está fresquito. Es una comedia muy gamberra, es una comedia irreverente que trata la diversidad funcional y la discapacidad desde una madurez y cero condescendencia, muy macarra, e incluimos a casi cuatro millones de personas con discapacidad que hay en España, es un ‘Resacón en Las Vegas’ donde ellos son los auténticos protas.

P.: Y qué bueno es reírnos de nosotros mismos.
D.R.: Totalmente. Yo me río de mí todo el rato. Un día escuché a un filósofo que uno de los secretos de la felicidad es quitarse importancia todo el rato.
P.: ¿Y es fácil quitarse importancia en un mundo de egos como el de la interpretación o cuando uno es un rostro conocido?
D.R.: De eso no tengo nada que decir.

P.: ¿Hay más proyectos?
D.R.: De momento vacaciones y en agosto me voy a Fuerteventura a rodar con Javier Veiga.
Descubre más en tu revista Pronto ya a la venta.