Daniel Sancho cumple su deseo de 30 años: hablar con su abuela desde la cárcel
La abuela de Daniel llevaba nueve meses sin hablar con él, pero gracias a un encuentro virtual ha podido hacerlo

Daniel Sancho ha podido hablar con su abuela.
Daniel Sancho cumplió 30 años el pasado 11 de junio en prisión y su deseo de cumpleaños era poder hablar con su abuela para poder encarar con fuerzas la espera hasta conocer la sentencia definitiva.
El español sigue en la prisión de Koh Samui, Tailandia, a la espera de conocer el dictamen por el presunto asesinato de Edwin Arrieta.
Daniel Sancho deseaba hablar con su abuela

Noela Aguirre, viuda de Sancho Gracia y abuela paterna de Daniel.
Pues bien, finalmente el joven ha podido realizar un encuentro telemático con su abuela Noela. Fuentes cercanas al hijo de Rodolfo Sancho confirman el encuentro y lo tildan de emocionante y esperanzador para Daniel.
Noela Aguirre, viuda de Sancho Gracia, está devastada por lo sucedido y sigue creyendo en la inocencia de su nieto. Daniel vivía con ella y un estrecho vínculo los une.
El vínculo entre nieto y abuela

Desde el arresto abuela y nieto no habían tenido contacto directo.
Desde su arresto, su abuela paterna no ha tenido ocasión de hablar con él, tal y como sí han hecho sus padres: Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo.
El equipo de abogados de Daniel ha facilitado las cosas para conseguir que Noela pudiera conversar con su nieto. Una charla que tanto la abuela como Daniel necesitaban y pedían.

Daniel espera la sentencia por el presunto asesinato de Edwin Arrieta.
Su abuela le dio consejos para mantener las fuerzas, pero también hablaron de recuerdos y esperanzas. La conversación no fue especialmente larga, pero era algo que Daniel necesitaba y que le ayudará a esperar la sentencia, programada para el próximo 29 de agosto.