David Bisbal, emocionadísimo al compartir escenario con sus hijos
Ella, de 13 años y Matteo, de 4, fueron sus fans más especiales en el concierto del artista en el Teatro de Mérida

Bisbal, que conquistó al público desde el primer acorde, había agotado las entradas para su actuación el pasado mes de diciembre.
Fue sin duda uno de sus conciertos más especiales. David Bisbal guardará en su memoria para siempre su actuación en el Teatro Romano de Mérida por varias razones: era su primera vez en ese escenario, presentaba en primicia algunas de las canciones de su nuevo disco y, lo más importante, entre el público había dos fans de excepción, sus dos hijos mayores: Ella –fruto de su relación con Elena Tablada– y Matteo –el mayor de su matrimonio con Rosanna Zanetti–.
Rosanna lo confirmaba: "Un día muy especial en muchos sentidos". Tanto Ella como Matteo ya habían ido a muchos conciertos de su famoso papá, pero en el caso de Matteo, Mérida lo ha sentido como el primero al darse cuenta de cuál es el trabajo de su famoso papá, aclaró la esposa del cantante, Rosanna.

Matteo y Ella subieron al escenario en el momento en que Bisbal interpretaba ‘Mi princesa’, el tema dedicado a su primogénita.
Tal y como explicó el almeriense entre risas, Matteo tuvo muchas ganas de acercarse a su padre durante el concierto y "empujó" a Ella a hacerlo juntos. ¡La sorpresa para el artista fue enorme!
Un momento que nos recordó muchísimo al que también vivió Alejandro Sanz este verano cuando 3 de sus 4 hijos subieron al escenario y le dieron un abrazo enorme.

El cantante junto a Rosanna y al pequeño Matteo durante el montaje del escenario en el Teatro Romano de Mérida.
Bisbal está inmerso en el tour ‘Me siento vivo’, que tras seis meses acabará el 6 de diciembre en Madrid y con el que celebra sus 20 años de carrera. A pesar de su éxito y de haberse convertido en unos de los artistas españoles más internacionales, David mantiene la misma energía y talento que en sus inicios, cómo se pudo comprobar una vez más en Mérida. "Un público lleno de amor y mi David como siempre entregándose en cuerpo y alma", escribió la modelo, visiblemente emocionada. Y ahora, igual que entonces, lo más importante para él sigue siendo su familia y las personas que más quiere.
Descubre más sobre este concierto tan especial para David Bisbal en las páginas de tu Revista Pronto.