Diego Arrabal se pronuncia sobre su juicio contra Mariló Montero: "Es un despropósito"
En pleno proceso judicial, Diego Arrabal ha contado cómo se encuentra después de que Mariló Montero pida para él una pena de cárcel

diego arrabal marilo montero juicio
Ayer tuvo lugar en la Audiencia Provincial de Barcelona el juicio que enfrenta a Mariló Montero contra Diego Arrabal y Gustavo González, por unas polémicas fotos en las que la televisiva aparece haciendo topless durante unas vacaciones.
La ex de Carlos Herrera pide para los paparazzis (que no fueron los autores directos que tomaron las fotos, sino los dueños de la agencia que las movió entre las distintas redacciones) una pena de seis años de cárcel y una indemnización de 265.000 euros.
Así está siendo el juicio de Diego Arrabal contra Mariló Montero

diego arrabal marilo montero juicio
La defensa de Mariló, que además de solicitar pena de cárcel por revelación de secretos y la citada indemnización pide el pago de una multa de 18.000 euros, alegaba ayer ante el juez que "lo que se visualiza es claramente constitutivo de delito. Las personas, Mariló Montero, junto a una amiga, son fotografiadas en el ámbito de su intimidad, en la habitación del hotel y la terraza anexa a la misma".

diego arrabal marilo montero juicio
De otro lado, el abogado de Diego Arrabal, en unas declaraciones a El Español, ha explicado que su cliente se ha limitado a "ejercer el derecho de información", añadiendo que "Los dos (Arrabal y González) han actuado correctamente conforme a la ley y nunca tuvieron intención de vulnerar la intimidad de ella".
Diego Arrabal estalla en su canal de YouTube

diego arrabal marilo montero juicio
Al final del día, el marbellí hizo un vídeo de unos 20 minutos para su canal de YouTube, en el que, aunque indica que no va a hablar de lo que ocurrió dentro de la sala del juicio, sí explica cómo se siente en este proceso.
"Voy a hablar por mí, no por Gustavo", matiza, y señala que, a su modo de ver, "me parece un despropósito tener que ocupar una sala del tribunal y que pida seis años de cárcel para este caso, con las cosas tan graves que ocurren en este país".
Además, Arrabal explica que "a nadie le gustaría sentarse como acusado y que le pidan seis años de prisión por no hacer nada".