Elena Furiase y Lola Orellana: así es la bonita relación entre primas
Las hijas de Lolita y Rosario tienen un vínculo de lo más estrecho, tanto, que incluso la mayor ha hecho a la pequeña madrina de su segunda hija
Los años han convertido a Elena Furiase y a Lola Orellana, las hijas de Lolita y Rosario Flores, además de en primas, en grandes amigas. Ambas nietas de Lola Flores y de El Pescaílla, las jóvenes tienen un estrecho vínculo en la actualidad.
Y es que pese a que las separan 8 años (Elena tiene 34 y, Lola, 26), ahora ya la diferencia de edad no es tan pronunciada como antes. Las jóvenes se han criado prácticamente juntas, y aunque Rosario Flores siempre ha estado orgullosa de no haber puesto a sus hijos en el foco mediático, sí que las hemos visto alguna que otra vez posar para la prensa, como en este viaje familiar que hicieron a Eurodisney, donde Elena era ya una adolescente y Lola apenas una niña.
Lolita y Rosario siempre han querido que sus hijos estén muy cerca los unos de los otros, tanto entre ellos como de Alba, la hija de Antonio y la mayor de los primos Flores.
Las tres primas, de hecho, se llevan a las mil maravillas, algo que queda demostrado en los dos preciosos gestos que ha tenido Elena con ellas las dos veces que ha sido madre.
Alba Flores y Lola Orellana, las madrinas de los hijos de Elena Furiase
Nadie mejor que sus dos primas más queridas para amadrinar a sus hijos... eso es lo que ha debido pensar Elena Furiase que, si hace unos años convirtió a Alba Flores en la madrina de Noah, ahora ha hecho lo propio con Lola Orellana y Nala.
De ahí que, el pasado fin de semana, la joven tuviese un papel fundamental en el bautizo de su sobrina, un evento que Elena Furiase ha celebrado por todo lo alto y que unió a los Flores al completo.
Sin duda, con este bonito detalle se confirma la bonita y cercana relación que tienen Elena Furiase y su prima Lola Orellana, que una vez más han dado ejemplo de familia unida pese a las grandes ausencias.