Enrique Iglesias: así es su día a día en Miami con sus 3 hijos
Enrique Iglesias ha explicado cómo es su vida en Miami con sus 3 hijos, y ha despejado todas las dudas: ¿se retira de la música?

Enrique Iglesias en Los 40 Music Awards.
Este fin de semana se ha celebrado en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, la gala LOS40 Music Awards Santander 2024, una velada con fines solidarios en la que se recaudaron más de 440.000 euros que, este año, como no podía ser de otra manera, serán destinados a ayudar a los damnificados por la DANA en Valencia.
Al evento acudió lo más granado de la música en español a este y al otro lado del charco y, entre los rostros más ilustres que se dejaron ver a pie de alfombra roja estuvo Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias en la gala LOS40 Music Awards.
En su aparición ante la prensa, el hijo de Julio Iglesias estuvo simpático y cercano, e incluso contó cómo es su día a día en Miami con sus 3 hijos.
Enrique Iglesias: su día a día en Miami con sus 3 hijos

Enrique Iglesias y su hija Mary.
Aunque al parecer, el un princpio, la presencia de Enrique Iglesias en la gala no estaba confirmada, el hecho de que fuese solidaria animó al cantante a participar. "Vivo en Miami pero por supuesto he estado muy pendiente de lo que sucedía en Valencia. Soy español, este es mi país", explicó a la prensa.

Nicholas, el hijo de Enrique Iglesias.
Al ser preguntado también cómo es su vida allí, el cantante explicó que en este momento está centrado en sus hijos: "Estoy en plan relax, en casa con los niños. Estoy disfrutando de estar, de poderlos llevar al colegio y de verlos crecer. Tengo tres: unos gemelos de seis años y una niña de cuatro. Cada día que pasa crecen rapidísimo y quiero disfrutar de ellos" dijo Enrique ante los medios allí presentes.

Lucy, hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.
Sobre los rumores de una posible retirada de la música, Enrique Iglesias ha dejado clara cuál es su prioridad: "No voy a retirarme pero ahora quiero ver crecer a mis hijos".
"Quiero escribir y a lo mejor sacar uno o dos sencillos, no necesariamente un disco. Voy a seguir, pero no quiero estar presionado", ha explicado.