Enrique Iglesias: "Quiero disfrutar de mis hijos y verlos crecer"
El artista, solidario con los afectados por la DANA, fue reconocido en los premios de Los 40

Hacía tres años que el hijo menor de Isabel Preysler no pisaba España. Lo hizo hace unos días con motivo de la gala de Los 40 Music Awards Santander, en la que Enrique Iglesias recibió dos premios, y aportó su granito de arena a los afectados por la DANA.
El cantante Enrique Iglesias, de 49 años, anunció hace unos meses que ya no publicaría más álbumes, lo que no significa que se retire. "Para un álbum suelo escribir 100 canciones y después elijo las que más me gustan. Ahora quiero escribir y a lo mejor sacar uno o dos sencillos, no necesariamente un disco. Voy a seguir, pero no quiero estar presionado", precisó el hermano de Tamara Falcó, quien disfruta de una feliz vida familiar junto a su mujer, la extenista rusa Anna Kournikova, y los tres hijos de ambos.
El propio Enrique Iglesias se sinceró sobre cómo le había afectado la DANA y habló sobre otros aspectos de su vida privada.

PRONTO: ¿Cómo te ha impactado la DANA?
ENRIQUE IGLESIAS: La he estado siguiendo de cerca y es horrible lo que ha sucedido. Yo vivo en Miami, pero por supuesto mi país es España, soy español. Todo el día estoy pegado a las noticias, leyendo todo. Estoy aquí también para apoyar a la gente de Valencia, a quienes dedico mis dos premios y a quienes hay que seguir apoyando.
"Le dedico mi premio a mis fans"

P.: Has ganado dos premios, uno de ellos el Global Icon, como referente internacional. ¿Qué supone para ti este reconocimiento?
E.I.: El tiempo pasa volando y no me puedo creer que tenga este premio en mis manos. Se lo dedico a mi compañía de discos, a mi manager y a mi equipo, que me aguanta todos los días y semanas, ja, ja, ja. Y por supuesto a mis fans.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de tres hijos (Instagram)
P.: Aunque has aclarado que no dejas la música, también has dicho que quieres dedicarte más a tu vida familiar.
E.I.: Sí. Tengo gemelos, de seis años, y una niña de cuatro, así que cada día que pasa crecen rapidísimo y quiero disfrutarlos. En 24 horas, ya han crecido. Ahora estoy en plan relax, en casa con mis hijos, disfrutando de poder llevarlos al colegio, y de verlos crecer.