Enrique del Pozo: “Mi autobiografía será un libro muy explosivo”
El libro que prepara podría convertirse en una polémica serie

El excantante y colaborador televisivo está en un gran momento.
Buen comienzo de año para Enrique del Pozo, pues a su colaboración fija en el programa ‘Fiesta’, se une su regreso al cine y la publicación de sus memorias. "En televisión me encuentro feliz y respetado por mis compañeros –nos comentó–. Hay armonía, porque nadie pisa a otro cuando está hablando, no te manipulan, ni nadie te obliga a decir lo que debes o no, somos líderes en nuestra franja horaria del fin de semana, y eso motiva y te hace crecer".
El libro podría convertirse en una serie

Enrique del Pozo posando.
PRONTO: Vuelves a ejercer de actor.
ENRIQUE DEL POZO: Sí, con varios proyectos: el primero, ahora en febrero, es la película ‘La noche después de que mi novia me dejara’, de Fernando Ronchese, un thriller que se estrenará en el próximo Festival de Cine de Sitges, y en agosto rodaré otro filme en Asturias.

Enrique del Pozo junto a Emma García en televisión.
P.: También tienes en marcha tu biografía…
E.P.: Va muy avanzada y en ella cuento datos inéditos de mi vida. No me estoy callando nada. Será un libro muy explosivo y que dará mucho de que hablar. Estoy en conversaciones con una importante productora española para adaptar mi biografía en una serie de televisión. Pero es pronto para aportar detalles sobre el tema. Hasta que no firme no puedo hablar. Bueno, digamos que serán seis capítulos que parten de mi infancia y mi juventud, siguiendo por mi vida en Roma, mi despertar amoroso, mis amores y desamores, mi etapa musical de Enrique y Ana, la relación profesional y personal con personajes como Federico Fellini, Claudia Cardinale, Almodóvar, Francis Bacon, Ursula Andress, la familia Bosé, Arthur Miller…

Enrique en su faceta como actor.
P.: ¿Habrá episodios escabrosos, verdades que pueden hacer daño o escandalizar a alguien?
E.P.: Mira, es posible, porque voy a contar todas las verdades de mi vida, y hay cosas buenas y malas. Si hay que hacer sangre, se hace… Como te decía antes, no me voy a callar nada.