La escena más emotiva del final de "Amar es para siempre"
Tras 12 temporadas y más de 2.800 episodios, la serie de Antena 3 baja el telón, pero nos deja recuerdos imborrables

Protagonistas de 'Amar es para siempre'.
Para su despedida, esta icónica serie de Antena 3 ha apostado por emitir su último episodio no por la tarde, sino en horario estelar, justo después de ‘El hormiguero 3.0’.
Y en este final de ‘Amar es para siempre’, en que decimos adiós a los vecinos de la plaza de los Frutos, no faltarán sorpresas ni reencuentros llenos de emoción, que serán el broche de oro de una serie que ha arrasado desde su estreno, el 14 de enero del 2013, hasta su final, este 6 de marzo.
El triunfo del amor

Una de las escenas más emotivas del capítulo final de la serie.
Así que esta semana, los seguidores de esta ficción tienen una cita ineludible e inolvidable, la última, con el reparto de ‘Amar es para siempre’, encabezado por Itziar Miranda (Manolita Sanabria), Manu Baqueiro (Marcelino Gómez) y José Antonio Sayagués (Pelayo), entre otros.

Los episodios finales de esta serie son, según la cadena, como “una montaña rusa de emociones”. No es para menos, pues Marcelino pedirá ayuda a sus hijos para sorprender a Manolita con un gesto de lo más romántico que no se espera: una reboda.

Un momento tan emotivo como especial para todos los Gómez, que conseguirán reunirse al completo para celebrar el amor de sus padres. Incluida una Luisita que llegará al barrio para acompañar a su familia en su día más especial.
Programa especial de "Amar es para siempre"

Pero los fieles seguidores de ‘Amar es para siempre’ estamos de suerte y es que la cadena ha anunciado un programa especial para conmemorar el éxito de esta serie. Bajo el título de ‘Amar es para siempre: Un adiós inolvidable’, este programa especial será presentado por los reconocidos presentadores Manel Fuentes y Rebeca Haro, quienes guiarán a los espectadores a través de un emotivo recorrido por los grandes momentos de la ficción.