Familiares y amigos despiden con tristeza a Julián Muñoz: así ha sido el funeral del ex alcalde de Marbella
La localidad malagueña se ha llenado de rostros conocidos para dar el último adiós a la ex pareja de la tonadillera

Familiares y amigos dan el último adiós a Julián Muñoz.
Hoy, el tanatorio de San Bernabé en Marbella se ha llenado de emociones y recuerdos en la despedida del ex alcalde Julián Muñoz, quien ha fallecido en la madrugada de hoy martes a causa del cáncer de pulmón que llevaba tiempo padeciendo.
Desde primera hora de la mañana, familiares y amigos se han congregado a las puertas de su velatorio para rendir homenaje al mítico político andaluz. Los restos mortales de Julián serán incinerados mañana a primera hora, marcando el final de una larga semana de sufrimiento para sus seres queridos.

La hija de Julián Muñoz, Elia Muñoz, llora junto a una amiga en el tanatorio de Marbella.
A lo largo de los últimos meses, Julián Muñoz enfrentó de forma valiente su enfermedad, y hoy, en este difícil momento, su familia se siente aliviada de que finalmente esté descansando. Cumpliendo con uno de sus últimos deseos, el ex alcalde de Marbella estuvo rodeado de los suyos hasta sus últimos minutos.

Las nietas de Julián Muñoz tras la misa funeral.
Durante la ceremonia, su esposa, Mayte Zaldívar, y sus hijos, visiblemente afectados, han sido el centro de atención. A su lado, sus nietos, entre ellos Fran, quien ha sido el altavoz de la familia durante estas largas semanas.
Asimismo, al funeral también han acudido numerosos rostros conocidos entre los que hemos visto figuras como Rappel. El conocido vidente es un viejo amigo de Julián y ha compartido momentos tan significativos de su vida como la celebración de su segunda boda con Mayte.

El tanatorio se ha llenado de rostros conocidos.
Karina, la última pareja de Julián, quien le visitó hace unos días en el hospital para despedirse de él, también estuvo presente para acompañarlo hasta el final. Su relación, marcada por el cariño y el respeto, contrasta con la historia de amor que el ex político tuvo con Isabel Pantoja, quien ha renegado saber por completo de él.

Karina Pau, a su llegada al tanatorio de Julián Muñoz
El responso, que ha tenido lugar a las 18:00 de la tarde, ha sido oficiado por el párroco de la iglesia donde Julián Muñoz hacía trabajos sociales durante el tercer grado. Tal y cómo ha explicado una colaboradora en 'TardeAR', el cura, conocido por la familia, lo describe como una persona arrepentida y enamorada de su familia.

Mayte Zaldívar, agotada tras estos duros días, sale del responso.
Por su parte, Mayte Zaldívar ha salido del tanatorio en torno a las 19:20 de la tarde, completamente abatida. La mujer de Julián Muñoz, visiblemente cansada y con la mirada perdida en el frente, ha agradecido a los medios de comunicación su trabajo en este duro día, explicando que ahora tan solo "quiero respeto".

Mayte Zaldívar, sus primeras palabras tras la muerte de Julián Muñoz.
La viuda del ex alcalde de Marbella se ha subido en el coche junto a Fernando Marco, portando una rosa en la mano y dando las gracias por el respeto con el que se ha tratado a la familia durante todos estos días.

Eloísa, la hija mayor de Julián Muñoz, en el tanatorio.
Ahora, la familia de Julián Muñoz se enfrenta a un camino difícil, pero por ahora, solo les queda descansar y tratar de sobrellevar la situación lo mejor posible, tras tantos días de sufrimiento.